Como crear un CD de Inicio que incluya el Service Pack 2

Nuestra Super-Moderador@ Dunanea, nos envia este estupendo tutorial para crear un CD de Inicio que incluya el Service Pack 2

1º-Crear dos carpetas en el directorio de ruta de tu disco duro (normalmente es C). Abre Mi PC y entre en C. Haz clic derecho sobre el fondo blanco, dale a Crear, Nueva Carpeta. Llámala XPCD. Luego haz otra y bautízala SP2.

2º-Ve a www.microsoft.com/downloads , entra en Windows Security and Update y descarga la versión en español de SP2. Luego, arrastra este archivo al mismo directoria en el que has creados las dos carpetas en el paso previo.

3º-Abre la línea de comandos. Lo que has bajado de la web es un archivo comprimido, pero tendrás que descomprimirlo en el directorio que has creado antes para añadir las últimas actualizaciones de XP. Ve a inicio, Ejecutar. Introduce CMD y dale a aceptar.
4º.-Extrae los archivos. Si no parece por defecto, introduce la ruta del directorio donde creaste las carpetas ( acaso C:Documentos and Settings seguido de tu nombre de usuario). Teclea el nombre del archivo descargado (WindowsXP-KB884020-x86-esn9 , seguido de espacio y -x. Pulsa Intro

5º- Si lo has hecho bien, habrá aparecido en tu pantalla un cuadro de dialogo pidiéndote un destino para la extracción. Navega hasta la carpeta SP2 que has creado al principio y dale a Aceptar y, una vez más a Aceptar.

6º-Para copiar el contenido de tu CD-ROM de Windows al disco duro, mete el CD en el lector, ve a Mi PC y, con el botón derecho sobre el disco, dale a Abrir (No a Reproducir). Edición, Seleccionar Todo y Copiar. Pégalo todo en la carpeta XPCD que creaste antes.

7-Ahora lo que queremos es incluir los archivos de SP2 en la carpeta del CD de WinXP que estamos preparando, de modo que abre de nuevo la línea de comandos en Inicio, Ejecutar.

8-Navega con Examinar hasta la carpeta SP2 y teclea a continuación CD SP2. Después, teclea CD i386update para entrar en el directorio. Finalmente teclea Update /c:XPCD y pulsa Enter para comenzar el proceso.

9º-Ahora lo que necesitamos crear es un archivo de arranque en nuestro CD para que se ejecute automáticamente cuando lo usemos en el futuro, y para incluir este tipo de archivos vamos a usar un software gratuito llamado Isobuster.

10º-Abre Internet Explorer y ve a www.smart-projects.net/isobuster . Entra en la página de Downloads y bájatelo( puedes bajar también un .dll para cambiar el idioma) .Ábrelo e instálalo.

11º-Después de instalar Isobuster, coloca el CD-ROM de Windows en el lector. Ve a Inicio, Todos los programas e Isobuster para abrirlo. Una vez hecho esto, entra en Bootable CD, a la izquierda de la ventana.

12º-En la parte derecha del panel de Isobuster, haz clic una vez con el botón izq. Sobre
Microsoft Corporation.IMG. Clic derecho y Extract Microsoft Corporation.IMG. Inserta el disquete y extrae el archivo en él.

13º-Ya llegamos a la fase final. Ahora hay que grabar el disco auto ejecutable. Esto lo haremos con el Nero.

14º-Haz doble clic sobre el icono Nero SmartStart de tu escritorio, se abrirá el menú principal de Nero. Coloca el puntero sobre Datos para desplegar tres opciones y escoge Disco de datos de arranque. En la ventana siguiente pulsa Añadir.

15º-Usa el navegador en la ventana que se abrirá y selecciona todos los archivos de tu carpeta XPCD, que ya contine la versión antes extraída de SP2. Con todo seleccionado, dale a Añadir y ha Finalizado.

16º-Dale a siguiente para continuar. En la ventana que viene después, abre el panel de Leer disco de arranque en la unidad y selecciona el disquete que hemos creado en el paso 12 (insértalo si no está puesto). Después dale a siguiente.

17º-En la pantalla final, asegúrate de que el dispositivo de destino es tu grabadora CD y de que tienes un CD virgen puesto. Titula el disco como WXPincSP2.

18º-Dale a Grabar para crear el disco. Cuando la grabación termine, aparecerá una confirmación en pantalla. Una vez a aparecido la confirmación de que la grabación está terminada, dale a Aceptar y, en Nero de nuevo a siguiente. El programa preguntara que quiere hacer ahora, dale a salir y si te sugiere guardar el proyecto dale a No.

19º-Coloca el disco que acabas de grabar en el lector de CD y éste se reproducirá automáticamente abriendo el menú de instalación, si no lo hace ve a mi PC y haz doble clic sobre el. Saludos

Deja un comentario