Review Razer Naga Hex

Razer nos ha enviado para esta review su ratón Razer Naga Hex un espectacular ratón gaming con 6 botones mecánicos optimizados especialmente para el dedo pulgar e ideal  para juegos MOBA y acción-RPG.

 

razer naga hex

 

Los 6 botones para el pulgar del Razer Naga Hex se han diseñado con una infraestructura de tecla mecánica que proporciona una respuesta más rápida, ideal para juegos como los mencionados anteriormetne, pudiendo guardar tus macros y acciones a través de la interfaz Synapse 2.0 y acceder en cualquier momento a esta configuracion almacenada.

Además las teclas, permiten hasta 250 clics por minuto y con una vida útil de 10 millones de clics, convierten a este ratón en un elemento imprescindible para los más jugones.

Muchisimas gracias a Razer, por cedernos este ratón Razer Naga Hex para la review!

 

 

 

RAZER NAGA HEX: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

  • 6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG

  • 11 botones Hyperesponse totalmente programables

  • Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto

  • Ciclo de vida de 10 millones de clics

  • Razer Synapse 2.0

  • Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi

  • Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta

  • Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto)

  • Peso aproximadas : 134 g / 0.30 lbs

     

 

RAZER NAGA HEX: EMBALAJE EXTERIOR

 

 

RAZER NAGA HEX (1)

 

 

Embalaje habitual de Razer: una caja realmente muy llamativa en tonos oscuros y verde “fosforito”. En la parte frontal del embalaje vemos una imagen de perfil del ratón, junto con el logo del fabricante y modelo en color plateado éste último.

 

RAZER NAGA HEX (2)

 

Este perfil ha sido utilizado para explicar algunas de las características técnicas del ratón.

 

 

RAZER NAGA HEX (3)

 

En la parte trasera de la caja vemos una imagen cenital-lateral del ratón, donde se señalan algunas de las partes del ratón. Encontramos tambien en varios idiomas las especificaciones técnicas del ratón.

 

RAZER NAGA HEX (4)

 

 

En este otro perfil, encontramos un mensaje a los usuarios de Razerguy y varios iconos de características técnicas del ratón.

 

RAZER NAGA HEX (6)

 

 

Vista superior de la caja, con una pieza de plástico para colgar el ratón.

 

RAZER NAGA HEX: EMBALAJE INTERIOR

 

RAZER NAGA HEX (7)

 

Como en otros ratones de Razer anteriormente analizados, vemos que el frontal de la caja es una tapa abatible lateralmente, donde en el interior vemos una imagen de perfil del ratón con la explicacion del funcionamiento de las teclas laterales.

 

RAZER NAGA HEX (9)

 

 

El ratón viene colocado sobre un molde de plástico de color verde fosforito y protegido por un plástico transparente.

 

RAZER NAGA HEX (10)

 

 

Bajo el plástico que sirve de soporte al ratón encontramos una “carpeta” negra conteniendo los accesorios que veremos a continuacion

 

RAZER NAGA HEX: ACCESORIOS

 

RAZER NAGA HEX (12)

 

 

En esta imagen vemos todos los accesorios incluidos:

 

  • Ratón Razer Naga Hex
  • Pegatinas con el logo de razer.
  • Manual de instrucciones
  • 2 pads de recambio del pulsador central del lateral del ratón.

 

RAZER NAGA HEX (14)

 

 

Folleto explicativo del Razer Naga

 

RAZER NAGA HEX (15)

 

 

Pegatinas con el logo de Razer

 

 

RAZER NAGA HEX (16)

 

 

Recambios de goma para el pulsador central como vemos en la imagen

 

RAZER NAGA HEX (17) RAZER NAGA HEX (21)

RAZER NAGA HEX (26)

 

 

Manual de instrucciones

 

 

RAZER NAGA HEX (22) RAZER NAGA HEX (23) RAZER NAGA HEX (24)

 

 

Diversos folletos explicativos del ratón Razer Naga Hex.

 

RAZER NAGA HEX EN DETALLE

 

RAZER NAGA HEX (27)

 

 

El ratón Razer Naga Hex tiene una superficie lisa en la zona superior donde podemos apreciar un fondo de color verde purpurina que brilla con mayor intensidad al ser iluminado por luz.

 

RAZER NAGA HEX (28)

 

 

En esta visión cenital se aprecia con mayor claridad el efecto que hemos señalado anteriormente.

 

RAZER NAGA HEX (31)

 

 

En el lateral izquierdo encontramos 6 botones de acceso directo a macros, numerados todos ellos.

 

RAZER NAGA HEX (32)

 

 

El lateral derecho es liso, no dispone de pulsador alguno, salvo un resalte lateral hacia el exterior para apoyar mejor los dedos en esa posicion.

 

RAZER NAGA HEX (33)

 

 

Detalle de la rueda de scroll de goma y 2 botones que configuraremos más adelante mediante el software Synapse 2.0

 

 

RAZER NAGA HEX (34)

 

 

Vista frontal del ratón: vemos la salida del cable USB de alimentacion.

 

RAZER NAGA HEX (35)

 

 

Parte inferior del ratón, donde vemos el número de serie del ratón, el sensor Razer de Precisión 3.5G, el interruptor de modo básico ( 123) / Avanzado ( Num)

 

RAZER NAGA HEX (36)

 

 

El cable tiene una buena longitud, está completamente mallado y es de muy buena calidad.

 

RAZER NAGA HEX (37)

 

 

Detalle del conector USB bañado en oro.

 

 RAZER NAGA HEX: SOFTWARE DE CONFIGURACION SYNAPSE 2.0

 

Razer Synapse 2.0 es un software patentado, innovador e intuitivo que funciona como cerebro del Razer Naga, ya que sincroniza automáticamente el ratón para juegos con un servidor razer-naga-usp-3en la nube para descargar las actualizaciones del controlador y el firmware, así como para guardar la configuración del jugador individual, todo ello sin la necesidad de levantar un dedo.

Específicamente para el Razer Naga, se ampliarán las capacidades de Razer Synapse 2.0 con objeto de almacenar la configuración de interfaz de usuario de Razer personalizada durante el juego diseñada solo para jugadores de MMO.

Una vez vista la importancia del controlador Synapse 2.0 para los productos de Razer, procedemos a descargarlo desde esta siguiente dirección de internet:

http://www.razerzone.com/software-support

 

 

Tras instalar el software, éste se actualizará y será preciso un reinicio:

 

screenshot.854

 

 

Esta es la pantalla inicial de configuracion Synapse 2.0 para el ratón Razer Naga Hex:

 

razer 5

 

 

El software de configuracion es muy sencillo: se divide en 2 pestañas principales Ratón y Macros . Comenzando por Ratón-Personalizar  podemos crear un Perfil para guardar nuestras configuraciones, y pinchando en cada tecla del ratón podremos asignar la funcion que deseemos. Además desde esta misma pantalla podremos registrar el ratón para disfrutar de la garantía de Razer. Pinchamos en Vista Lateral:

 

razer 2

 

En esta pantalla podremos gestionar las funciones que deseemos para cada botón lateral y guardarlas en un perfil.

 

razer 4

 

En la Pestaña Rendimiento podremos gestionar la sensibilidad del ratón , y la velocidad de aceleración y sondeo del dispositivo.

 

screenshot

 

En Iluminacion podremos apagar/encender la iluminacion del logotipo y rueda de desplazamiento del ratón.

 

En la opcion Macros 

 

razer 3

 

Podremos crear los macros necesarios para utilizar en nuestros juegos preferidos tipo RPG y similares, y despues utilizarlos durante el juego.

 

RAZER NAGA HEX: ILUMINACION

 

Al conectar el ratón al ordenador, éste es el aspecto que toma:

 

DSC_0427

 

 

Como vemos se iluminan los botones laterales, además del logo – en modo intermitente- y la rueda del scroll, pudiendo activar/desactivar la iluminacion del ratón desde el software Synapse 2.0 como hemos visto.

 

RAZER NAGA HEX: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

A diferencia del Razer Naga analizado RAZER NAGA HEX (31) anteriormente nos ha sido mucho más fácil acostumbrarnos a este ratón Razer Naga Hex, principalmente porque disponemos de menos botones en el lateral y el manejo es más sencillo.

Hemos probado el ratón durante varios dias y en diferentes situaciones que veremos más adelante. En primer lugar destacamos el “pequeño” tamaño del ratón y su muy buena ergonomía que hace que encaje perfectamente en la mano. La superficie superior es completamente lisa, dándole un buen tacto.

Los laterales son de plástico duro ligeramente rugoso que tambien proporcionan un buen tacto y agarre en los dedos. Siguiendo con la botonería del ratón, la rueda de scroll es muy precisa en su manejo, con una superficie de goma que hace que no se nos escurra el dedo a la hora de moverla. Las 2 teclas a continuacion  para el cambio de DPI están en una posicion cómoda para ser utilizadas.

Es un buen detalle disponer de un pulsador para apoyar la yema del dedo pulgar cuando no se está utilizando el teclado numérico, estando situados estos pulsadores en una posicion lógica y cómoda, pero como decimos en el uso de manos grandes quizás estén un poco retrasados, simplemente por el tamaño del ratón, no por una disposición errónea a nuestro entender.

 

  • Botones:  Pulsación cómoda y precisa, con una buena disposición de los mismos. La rueda scroll tiene un tacto perfecto y es muy preciso.
  • Sensibilidad: Perfecta, es un raton de unas prestaciones extraordinarias, como así lo atestiguan los 5600 DPI capaz de reproducir.
  • Deslizamiento: Sin problemas, siendo muy silencioso gracias a sus 5 pads de teflón.

 

El software de configuracion SYNAPSE 2.0 es muy bueno, el unico detalle a mejorar que le vemos es que es demasiado “oscuro” y a veces es dificil leer las opciones en el mismo. En juegos es un “arma” precisa y definitiva, pues gracias a su excelente precision, resolucion de hasta 5600 DPI y el uso de macros de forma sencilla a través de sus teclas numéricas, hace que la experiencia en juegos RPG y similares sea espléndida, así como en FPS. No hace asco alguno al uso ofimático, pues es un ratón como hemos señalado de una calidad excepcional, un tamaño un poco pequeño quizás, pero muy preciso en su manejo y pulsacion de sus teclas.

 

RAZER NAGA HEX: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

Razer nos ha enviado para esta review su ratón Razer Naga Hex un espectacular ratón gaming con 6 botones mecánicos optimizados especialmente para el dedo pulgar e ideal  para juegos MOBA y acción-RPG.     Los 6 botones para el pulgar del Razer Naga Hex se han diseñado con una infraestructura de tecla mecánica que proporciona una respuesta más rápida, ideal para juegos como los mencionados anteriormetne, pudiendo guardar tus macros y acciones a través de la interfaz Synapse 2.0 y acceder en cualquier momento a esta configuracion almacenada. Además las teclas, permiten hasta 250 clics por minuto y con una vida útil de 10 millones de clics, convierten a este ratón en un elemento imprescindible para los más jugones. Muchisimas gracias a Razer, por cedernos este ratón Razer Naga Hex para la review!       RAZER NAGA HEX: CARACTERISTICAS TECNICAS   6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG 11 botones Hyperesponse totalmente programables Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto Ciclo de vida de 10 millones de clics Razer Synapse 2.0 Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto) Peso aproximadas : 134 g / 0.30 lbs     RAZER NAGA HEX: EMBALAJE EXTERIOR         Embalaje habitual de Razer: una caja realmente muy llamativa en tonos oscuros y verde "fosforito". En la parte frontal del embalaje vemos una imagen de perfil del ratón, junto con el logo del fabricante y modelo en color plateado éste último.     Este perfil ha sido utilizado para explicar algunas de las características técnicas del ratón.       En la parte trasera de la caja vemos una imagen cenital-lateral del ratón, donde se señalan algunas de las partes del ratón. Encontramos tambien en varios idiomas las especificaciones técnicas del ratón.       En este otro perfil, encontramos un mensaje a los usuarios de Razerguy y varios iconos de características técnicas del ratón.       Vista superior de la caja, con una pieza de plástico para colgar el ratón.   RAZER NAGA HEX: EMBALAJE INTERIOR     Como en otros ratones de Razer anteriormente analizados, vemos que el frontal de la caja es una tapa abatible lateralmente, donde en el interior vemos una imagen de perfil del ratón con la explicacion del funcionamiento de las teclas laterales.       El ratón viene colocado sobre un molde de plástico de color verde fosforito y protegido por un plástico transparente.       Bajo el plástico que sirve de soporte al ratón encontramos una "carpeta" negra conteniendo los accesorios que veremos a continuacion   RAZER NAGA HEX: ACCESORIOS       En esta imagen vemos todos los accesorios incluidos:   Ratón Razer Naga Hex Pegatinas con el logo de razer. Manual de instrucciones 2 pads de recambio del pulsador central del lateral del ratón.  …

PUNTUACION FINAL RAZER NAGA HEX

DISEÑO - 100%
ERGONOMIA DE USO - 100%
PRECIO - 90%
SOFTWARE CONFIGURACION - 95%
ILUMINACION - 97%
BUNDLE INCLUIDO - 100%

97%

Excelente raton para juegos RPG y similares, con una calidad de fabricacion fuera de cualquier duda y unas prestaciones sobresalientes.

User Rating: Be the first one !
97

 

RAZER NAGA HEX (33)

N

o se puede negar el atractivo estético de este ratón Razer Naga Hex, es muy bonito en su diseño, quizás un poco discutible el efecto “purpurina” de la parte superior del mismo, pero es sin duda un detalle que puede gustar o no, pero no pasa desapercibido.

Es un ratón ideal para gamers, tiene una ergonomía de uso sinceramente excelente, una calidad de materiales sobresaliente y está especialmente diseñado para juegos de tipo RPG , donde se hará nuestro mejor aliado para luchar contra nuestros enemigos.

El manejo es excelente, con una colocacion de las teclas muy cómoda para su uso, además de proporcionar un desplazamiento muy suave sobre la alfombrilla gracias a sus 5 pads de teflón.

En definitiva, un excelente ratón gaming, con la calidad que nos tiene acostumbrados RAZER. Podemos encontrar este ratón Razer Naga Hex a un precio de 75 euros aproximadamente en tiendas online.

 

 

 

 

 

PREMIO CALIDAD ORO

 

 

 

 

 

screenshot.860

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 235 times, 1 visits today)

También te puede interesar:

Deja un comentario

Sé el primero en comentar

Avisarme de:
avatar
wpDiscuz

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol