Review Gamepad B-Move Revenge Wireless

Es la primera vez que tenemos la oportunidad de analizar un gamepad tanto para PS3 como para PC , se trata del gamepad B-Move Revenge Vireless 

 

screenshot.556

 

 

Dispone de una superficie de goma para facilitar el agarre y ser más resistente a las largas horas de juego, siendo muy cómodo su uso para jugar gracias a su diseño.
B-Move gamepad revenge
Su superficie rugosa, permite un mejor agarre, disponiendo de un sensor de aceleración 3D y G-Gyro, con un sensor de 6 ejes, y función vibración , con una larga duración de la batería litio, la cual es recargableTiene una superficie rugosa para un mejor agarre, sensor de aceleración 3D y G-gyro, y un alcance práctico de hasta 10 metros de distancia con la función wireless.
Muchas gracias a VS- Gamers por facilitarnos este gamepad B-Move Revenge Wireless para su análisis :
logo vs-gamers

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

 

 

caracteristicas tecnicas b-move revenge

 

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS:  PRESENTACION EXTERIOR

 

 

 

B-Move Revenge (1)

 

 

El gamepad B-Move Revenge Wireless se presenta en un blister transparente que permite ver el mando. Vemos un carton en el interior del blister con el modelo del gamepad sobre un fondo negro y detalles de color verde.

 

B-Move Revenge (2)

 

 

En esta otra imagen vemos el Gamepad. La presentación exterior es muy llamativa.

 

B-Move Revenge (3)

 

 

En la parte trasera vemos un dibujo del gamepad con indicacion de las funciones de cada botón del mando, así como las principales características técnicas.

 

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CONTENIDO

 

 

 

 

B-Move Revenge (31)

 

 

Tras retirar el blister, estos son los elementos que se incluyen:

Gamepad B-Move Revenge

Folleto de Instrucciones

Receptor Wireless

Cable conexion USB

CD con drivers

 

Vamos a ver cada elemento en detalle:

 

B-Move Revenge (28)

 

 

El mando viene colocado sobre un molde de plástico para protegerlo. En el siguiente apartado lo veremos con más detalle.

 

B-Move Revenge (6)

 

Cable de conexion USB: tanto para PC como PS3. El conector al gamepad es de tipo Mini-USB

 

B-Move Revenge (7) B-Move Revenge (8)

 

 

Folleto de instrucciones: Breve pero suficientemente explicativo.

 

B-Move Revenge (25) B-Move Revenge (26) B-Move Revenge (27)

 

 

Detalle del receptor Wireless, dispone de un LED indicador de actividad y como puedes ver su conexion es a un puerto USB.

 

B-Move Revenge (30)

 

 

CD de instalacion de drivers:

 

screenshot.559

 

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS EN DETALLE

 

B-Move Revenge (9)

 

 

El diseño recuerda mucho al mando de la PS2 original, con una disposición de botones casi idéntica , con similitudes incluso en los símbolos que vemos en la zona derecha del mando. Como ves en la imagen el mando es de color negro, con el logo del modelo en el centro en color blanco. Nos ha gustado mucho el recubrimiento de fina goma en toda su superficie que le da un tacto realmente agradable y nos ha transmitido sensación de calidad.

 

B-Move Revenge (10)

 

 

Dispone de 2 mini-joysticks con una dureza normal en el movimiento, el mando es muy ergonómico con las 2 abultadas prologaciones que vemos para agarrar el gamepad con firmeza. El clic de los 2 mini-joysticks se deja oir claramente al pulsar en ellos.

 

B-Move Revenge (18)

 

 

La parte superior de los mini-joysticks es de goma rugosa para que no resbale la yema del dedo.

 

B-Move Revenge (11)

 

 

De perfil vemos que el gamepad no tiene una forma plana, para ser lo más ergonómico posible

 

B-Move Revenge (14)

 

 

La parte inferior del gamepad dispone de la forma adecuada para poder agarrarse firmemente con los dedos, resultando así muy ergonómico

 

B-Move Revenge (22)

 

 

En esta zona del gamepad encontramos 2 pulsadores ( marcados con el numero 1) y 2 botones con funcionamiento tipo gatillo ( marcados con el numero 2). Encontramos tambien la entrada Mini-Jack para conectar el Gamepad mediante el cable USB que vimos anteriormente y tambien 4 Leds de funcionamiento e indicadores del estado del Gamepad.

 

B-Move Revenge (17)

 

 

En la zona derecha vemos las 4 teclas de funcion que podremos programar. Dichos botones tienen un buen tacto.

 

B-Move Revenge (20)

 

 

En el centro del Gamepad, encontramos el botón de Seleccion ( Select), Inicio ( Start ) y el botón PS ( Home ) en el centro.

 

B-Move Revenge (19)

 

 

Para finalizar el recorrido, vemos las 4 teclas de direccion del mando . Estos botones tienen una ligera inclinacion hacia el interior para evitar que se mueva el dedo pulgar.

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO

 

En la primera conexión, debemos pulsar el botón Home , veremos como los 4 Leds del gamepad  se encienden a la vez:

 

DSC_5300

 

o bien podemos optar tambien por la conexion Wireless:

 

DSC_5302 DSC_5303

 

 

Hemos analizado el gamepad B-Move Revengue Wireless bajo Windows 8.1 PRO sin ningún problema, reconociendo el Sistema Operativo el gamepad como PS (R) Gamepad

 

screenshot.560

Tras estas explicaciones pasamos ya directamente a probar el Gamepad B-Move Revenge Wireless, para ello lo hemos utilizado en el juego WRC 2010 Championship:

 

 

DSC_5307

 

 

Tras configurar los botones en el juego, nos llevó muy poco tiempo a hacernos con los mandos del juego: los botones están en una posicion cómoda para jugar y tienen una dureza de pulsación adecuada, siendo mucho mejor en nuestra opinión para jugar que el teclado.

Los sticks también son cómodos aunque para controlar el coche en el juego se nos hace más sencillo con los botones, pues quizás son demasiado sensibles a cualquier movimiento ejercido en los mismos.

Por lo demás debemos señalar que el tacto, forma y tamaño del gamepad es adecuado para pasarse largas horas jugando a tu juego preferido.

 

 

GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

 

B-Move Revenge (22)

Es la primera vez que analizamos un Gamepad y también la primera que lo hacemos de la mano de B-Move y debemos de confesar que nos ha parecido un periférico realmente muy bueno.

Al retirar el blister y tocarlo por primera vez notas un tacto muy agradable, todo un acierto la fina capa de goma que lo recubre totalmente, con una ergonomía prácticamente perfecta, una disposición de botones y mandos que permiten su manejo con muy poco desplazamiento de los dedos y en este caso con la ventaja de ser un periférico con conexión Wireless para poder ponernos cómodos donde queramos para echar una partida.

El manejo del mismo no nos ha presentado ningún pero, más bien al contrario, como indicábamos nos ha sido muy sencillo sentirnos cómodos con el gamepad B-Move Revenge Wireless, por lo que no podemos dejar de recomendar su compra en VS-Gamers por el fantástico precio de 19,95 Euros + envio , pues estamos seguros que te parecerá una de las mejores compras que has hecho.

 

Es la primera vez que tenemos la oportunidad de analizar un gamepad tanto para PS3 como para PC , se trata del gamepad B-Move Revenge Vireless        Dispone de una superficie de goma para facilitar el agarre y ser más resistente a las largas horas de juego, siendo muy cómodo su uso para jugar gracias a su diseño. Su superficie rugosa, permite un mejor agarre, disponiendo de un sensor de aceleración 3D y G-Gyro, con un sensor de 6 ejes, y función vibración , con una larga duración de la batería litio, la cual es recargableTiene una superficie rugosa para un mejor agarre, sensor de aceleración 3D y G-gyro, y un alcance práctico de hasta 10 metros de distancia con la función wireless. Muchas gracias a VS- Gamers por facilitarnos este gamepad B-Move Revenge Wireless para su análisis : GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CARACTERISTICAS TECNICAS             GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS:  PRESENTACION EXTERIOR           El gamepad B-Move Revenge Wireless se presenta en un blister transparente que permite ver el mando. Vemos un carton en el interior del blister con el modelo del gamepad sobre un fondo negro y detalles de color verde.       En esta otra imagen vemos el Gamepad. La presentación exterior es muy llamativa.       En la parte trasera vemos un dibujo del gamepad con indicacion de las funciones de cada botón del mando, así como las principales características técnicas.       GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS: CONTENIDO             Tras retirar el blister, estos son los elementos que se incluyen: Gamepad B-Move Revenge Folleto de Instrucciones Receptor Wireless Cable conexion USB CD con drivers   Vamos a ver cada elemento en detalle:       El mando viene colocado sobre un molde de plástico para protegerlo. En el siguiente apartado lo veremos con más detalle.     Cable de conexion USB: tanto para PC como PS3. El conector al gamepad es de tipo Mini-USB       Folleto de instrucciones: Breve pero suficientemente explicativo.       Detalle del receptor Wireless, dispone de un LED indicador de actividad y como puedes ver su conexion es a un puerto USB.       CD de instalacion de drivers:         GAMEPAD B-MOVE REVENGE WIRELESS EN DETALLE       El diseño recuerda mucho al mando de la PS2 original, con una disposición de botones casi idéntica , con similitudes incluso en los símbolos que vemos en la zona derecha del mando. Como ves en la imagen el mando es de color negro, con el logo del modelo en el centro en color blanco. Nos ha gustado mucho el recubrimiento de fina goma en toda su superficie que le da un tacto realmente agradable y nos ha transmitido sensación de calidad.       Dispone de 2 mini-joysticks con una dureza normal en el movimiento, el mando es muy ergonómico con las 2 abultadas prologaciones que vemos para agarrar el gamepad con firmeza. El clic…

PUNTUACION FINAL B-MOVE REVENGE WIRELESS

ERGONOMIA - 100%
DISEÑO - 99%
COMODIDAD DE USO - 100%
MANDOS Y BOTONES - 100%
RELACION CALIDAD-PRECIO - 100%

100%

Un gamepad muy cómodo en su manejo, con una excelente calidad de materiales y ergonomía y un tacto muy agradable, todo con un precio realmente contenido de tan solo 19,95 Euros

User Rating: 5 ( 1 votes)
100

 

screenshot.561

(Visited 520 times, 1 visits today)

También te puede interesar:

Deja un comentario

Sé el primero en comentar

Avisarme de:
avatar
wpDiscuz

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol