Review BG Delta Force

El combo de teclado+ratón BG Delta Force está compuesto por un teclado gaming retroiluminado y un ratón con hasta 2000 DPI, que se caracteriza por una excelente relación calidad-precio

 

 

 

El teclado, incluye 5 teclas macro configurables on-the-fly, sin software de configuración, para guardar tus funciones preferidas. Además dispone de 11 teclas multimedia y una gaming Key para bloquear la tecla Windows.

 

 

 

El ratón tiene un tacto rubber y dispone de un sensor óptico de gran calidad, con 4 niveles DPI ( 800-1200-1600-2000) con cambio en “caliente”.

 

Muchas gracias a BG por facilitarnos este combo BG Delta Force para la review:

 

bg_white

 

 

BG DELTA FORCE: CARACTERISTICAS TECNICAS

 

  • Kit de teclado y ratón
  • Ratón con sensor óptico de hasta 2000 dpi
  • Cambio de DPI en el instante (800 – 2000)
  • 11 teclas multimedia
  • 3 colores de iluminación: verde, rojo, amarillo
  • 5 teclas macro con configuración on-the-fly
  • TECLADO
  • Tipo : Membrana
  • Teclas : 111
  • Teclas multimedia : 11
  • Conexión : USB
  • Longitud cable : 150 cm
  • Dimensiones : 470 x 180 x 25 mm
  • Peso : 425 g
  • RATÓN
  • Sensor : Óptico
  • Resolución : 800 / 1200 / 1600 / 2000
  • Botones : 4
  • ———————————–
  • Longitud cable : 150 cm
  • Peso : 125 gr
  • Compatibilidad : Windows XP/Vista/7/8/10
  • Conexión : USB

 

 

BG DELTA FORCE: EMBALAJE EXTERIOR, ACCESORIOS

 

 

BG Delta Force (1)

BG Delta Force (2)

 

En las imágenes anteriores vemos el embalaje exterior del como de teclado + ratón BG Delta Force, componiéndose de una caja de cartón con tonos negro/verde en el que vemos una imagen cenital de ambos y en la parte trasera sus completas especificaciones téncias y un dibujo esquematizado de sus características.

 

ACCESORIOS

 

 


BG Delta Force (6)

 

 

Como accesorios, solo encontramos un manual de instruciones en varios idiomas – entre ellos el nuestro –

 

 

BG DELTA FORCE EN DETALLE

 



BG Delta Force (14)

 

Comenzando por el teclado, de tipo membrana,  éste tiene unas dimensiones de 470 x 180 x 25 mm para un peso de tan sólo 425 gramos. Estamos ante un kit que vale unos 25 euros en tiendas, por lo que no esperemos encontrar una gran calidad de materiales, siendo aceptables. Posee un total de 111 teclas

El diseño es gaming y realmente bien conseguido, sobretodo en la zona inferior donde el reposamuñecas tiene una forma de panal de abeja que le da una buena apariencia.

 

BG Delta Force (15) BG Delta Force (16)

 

Podremos almacenar un total de 6 Macros ( no existe software de configuracion), simplemente pulsando la tecla REC+Macro – 40 caracteres máximo .

 

BG Delta Force (17)

 

 

En el centro encontramos el logo de BG
BG Delta Force (18) BG Delta Force (19) BG Delta Force (20)

 

 

También encontramos un total de 12 teclas de Función con las habituales funciones multimedia y de acceso directo.

 

BG Delta Force (21)

 

Tecla FN para acceder a las funciones. Si pulsamos FN+LED, apagaremos-accederemos al modo respiración de la iluminación.

 

BG Delta Force (29)

 

Si pulsamos LED + Re o Av Pag. configuraremos más o menos brillo en el teclado.

 

BG Delta Force (22)

 

También encontramos la tipica tecla Windows, para no interferir en nuestras partidas.

 

BG Delta Force (23)

 

Además encontramos el habitual teclado numérico.

 

BG Delta Force (25)

 

Pasamos a la zona inferior del teclado, donde encontramos una pegatina con el serial del teclado y homologaciones.

 

 

BG Delta Force (24)

 

Dispone de unos pads de goma para que no deslice en la superficie de la mesa, así como unas pequeñas patas para elevar el conjunto en la zona superior.

 

BG Delta Force (8)

 

El ratón del combo BG DELTA FORCE, tiene unas dimensiones realmente muy contenidas y un peso de sólo 125 gramos. Posee un total de 4 botones. El cable de conexión USB mide 150cm.

 

BG Delta Force (9) BG Delta Force (10)

 

Detalle de los laterales: el derecho ( mirando el ratón desde detrás ) es de plástico duro con unos orificios en forma de hexágono, mientras que el izquierdo dispone de unos surcos en la zona de plástico duro y en los 2 botones de Atras-Adelante. No dispone de software de configuración, por lo que deberemos hacerlo desde el propio Windows.

 

BG Delta Force (11)

 

 

La superficie del ratón está recubierta por una ligerísima capa de goma que le da un buen tacto. Vemos la rueda scroll con surcos para que no deslice el dedo y a continuación el interruptor de plástico para cambiar la resolución DPI ( 800-1200-1600-2000)
BG Delta Force (13)

 

 

Pasamos a la zona inferior del ratón, donde vemos 3 pads de teflón para un mejor deslizamiento del ratón y el serial del ratón.

 

 

BG DELTA FORCE: ILUMINACION

 

El teclado dispone de un total de 3 modos de iluminación seleccionables desde el propio teclado:

 

BG Delta Force (26)

BG Delta Force (27)

BG Delta Force (28)

 

 

El ratón sólo se ilumina en color verde, como vemos en la imagen:

 

 

BG Delta Force (30)

 

 

BG DELTA FORCE: PRUEBAS DE RENDIMIENTO

 

 

BG Delta Force (32)

 

Durante unos días hemos estado utilizando este combo BG DELTA FORCE para nuestras tareas cotidianas y realizando esta review. Estas han sido nuestras impresiones de uso:

 

ESCRITURA : Es un teclado de tipo membrana, bastante silencioso y con una precisión de pulsación normal, sin destacar en ningún aspecto en escritura. Al ser de tamaño convencional, dispone de teclado numérico separado.

JUEGOS: El teclado cumple en juegos. Podremos utilizar las teclas de desplazamiento o bien la combinación W-S-A-D. No encontramos funciones anti-ghosting, pero si la tecla de desactivación de windows, además de poder crear 6 macros de forma rápida para juegos que utilicen este tipo de funciones. El ratón dispone de varias profundidades DPI, nosotros nos hemos encontrado más cómodos con la resolución máxima de 2000 DPI, pues permite un desplazamiento rápido y preciso.

ERGONOMIA: La ergonomía del teclado no es mala. Como hemos señalado, tiene un tamaño convencional, con un ligero reposamuñecas para aquellos usuarios que lo utilicen. Las patas delanteras del teclado lo elevan ligeramente, haciéndolo así más cómodo en su utilización y también unos pequeños pads de goma que impiden que el teclado se mueva durante la escritura.

El ratón tiene unas dimensiones muy reducidas y los laterales no transmiten una buena calidad, al ser una pieza de plástico duro, aunque no podemos criticar excesivamente el ratón por este motivo, pues recordemos su precio, muy económico.

 

FOTOGRAFIA: Ana Rey

 

BG DELTA FORCE: CONCLUSIONES FINALES Y PUNTUACION

 

El combo de teclado+ratón BG Delta Force está compuesto por un teclado gaming retroiluminado y un ratón con hasta 2000 DPI, que se caracteriza por una excelente relación calidad-precio       El teclado, incluye 5 teclas macro configurables on-the-fly, sin software de configuración, para guardar tus funciones preferidas. Además dispone de 11 teclas multimedia y una gaming Key para bloquear la tecla Windows.       El ratón tiene un tacto rubber y dispone de un sensor óptico de gran calidad, con 4 niveles DPI ( 800-1200-1600-2000) con cambio en "caliente".   Muchas gracias a BG por facilitarnos este combo BG Delta Force para la review:       BG DELTA FORCE: CARACTERISTICAS TECNICAS   Kit de teclado y ratón Ratón con sensor óptico de hasta 2000 dpi Cambio de DPI en el instante (800 - 2000) 11 teclas multimedia 3 colores de iluminación: verde, rojo, amarillo 5 teclas macro con configuración on-the-fly TECLADO Tipo : Membrana Teclas : 111 Teclas multimedia : 11 Conexión : USB Longitud cable : 150 cm Dimensiones : 470 x 180 x 25 mm Peso : 425 g RATÓN Sensor : Óptico Resolución : 800 / 1200 / 1600 / 2000 Botones : 4 ----------------------------------- Longitud cable : 150 cm Peso : 125 gr Compatibilidad : Windows XP/Vista/7/8/10 Conexión : USB     BG DELTA FORCE: EMBALAJE EXTERIOR, ACCESORIOS       En las imágenes anteriores vemos el embalaje exterior del como de teclado + ratón BG Delta Force, componiéndose de una caja de cartón con tonos negro/verde en el que vemos una imagen cenital de ambos y en la parte trasera sus completas especificaciones téncias y un dibujo esquematizado de sus características.   ACCESORIOS         Como accesorios, solo encontramos un manual de instruciones en varios idiomas - entre ellos el nuestro -     BG DELTA FORCE EN DETALLE     Comenzando por el teclado, de tipo membrana,  éste tiene unas dimensiones de 470 x 180 x 25 mm para un peso de tan sólo 425 gramos. Estamos ante un kit que vale unos 25 euros en tiendas, por lo que no esperemos encontrar una gran calidad de materiales, siendo aceptables. Posee un total de 111 teclas El diseño es gaming y realmente bien conseguido, sobretodo en la zona inferior donde el reposamuñecas tiene una forma de panal de abeja que le da una buena apariencia.     Podremos almacenar un total de 6 Macros ( no existe software de configuracion), simplemente pulsando la tecla REC+Macro - 40 caracteres máximo .       En el centro encontramos el logo de BG     También encontramos un total de 12 teclas de Función con las habituales funciones multimedia y de acceso directo.     Tecla FN para acceder a las funciones. Si pulsamos FN+LED, apagaremos-accederemos al modo respiración de la iluminación.     Si pulsamos LED + Re o Av Pag. configuraremos más o menos brillo en el teclado.     También encontramos la tipica tecla Windows, para no interferir en nuestras…

BG DELTA FORCE: NUESTRA OPINION

DISEÑO - 10
PRECIO - 10
CARACTERISTICAS - 8.5
CALIDAD MATERIALES - 7.5
ERGONOMIA - 8.5

8.9

El combo de teclado y ratón BG Delta Force está indicado para aquellos usuarios que no disponen de gran presupuesto para un teclado y ratón pero no están dispuestos a renunciar a un diseño agradable y una calidad de materiales suficientes, con extras como iluminación y la posibilidad de crear macros en juegos. El precio del combo BG Delta Force es de unos 25 euros en comercios online.

User Rating: 5 ( 1 votes)
9

 

BG Delta Force (33)

 

Existen en el mercado multitud de combos de teclado y ratón de similares características a este BG DELTA FORCE. Este modelo analizado cumple su papel para usuarios que buscan un precio ajustado, calidad de materiales suficiente ( mejor en este apartado el teclado que el ratón ) y algunos extras como la iluminación personalizable y creación de macros para jugar.

El combo BG Delta Force tiene un precio en tiendas de unos 25 euros, por lo que si buscas un teclado y un ratón cómodos para utilizar con un diseño agradable y gaming, éste combo debe estar entre tus preferencias.

 

Oro

 

 

A FAVOR positivo

 

  • PRESENTACION
  • DISEÑO GAMING
  • ILUMINACION CONFIGURABLE
  • ERGONOMIA CORRECTA
  • PRECIO

 

 

EN CONTRA cruz

CALIDAD JUSTA MATERIALES RATON

 

 

 

 

 

 

(Visited 215 times, 1 visits today)

También te puede interesar:

Deja un comentario

3 Comentarios El "Review BG Delta Force"

Avisarme de:
avatar
ordenado por:   más actual | más viejo | más votado
Dragoestra
Visitante

tengo una duda es que en este teclado cuando le doy a la tecla de bloquear windows no solo bloquea la tecla windows sino que también bloquea todo el teclado no me deja hacer nada no se si le he hecho algo pero si sabéis eso por favor díganmelo.

IceBlaster
Visitante

amí tambien me pasa lo mismo solo que ya está bloqueado cuando lo conecto

Boss
Visitante

Hola, solo debe bloquear la tecla windows, para evitar ir al escritorio durante el juego. ¿te reconoce el sistema correctamente el teclado? saludo

wpDiscuz

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
EnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol