REVIEW: PLANTRONICS AUDIO 365

Diseño y características:

Los .Audio 365 vienen bien presentados en un blister de plástico y bien protegidos. Estamos ante unos auriculares de tipo cerrado, lo que significa que nos facilitará estar aislados de cualquier ruido externo sin subir el volumen y dañar así nuestros oídos. Los colores elegidos para este modelo han sido el clásico negro que abarca todo el conjunto y el plata, en la zona externa de ambas salidas. Llama la atención sus altavoces de 50mm que permitirán unos graves potentes así como su recubrimiento de cuero (o Similar) y el acabado cosido.

Micrófono con cancelación de ruido incorporado:

Como norma general, Plantronics incorpora la cancelación de ruido externo en todos sus micrófonos permitiendo un sonido limpio y claro. Situado sobre el auricular izquierdo nos ofrece la posibilidad de moverlo sobre su eje hacia arriba y hacia abajo para adaptarlo a la posición deseada y aunque el soporte donde se sitúa el micrófono está ligeramente curvado hacia el interior, podemos apartarlo o acercarlo, al ser ligeramente el brazo del microfo flexible.

Las características principales de estos auricualres asombran: de tipo cerrado, 50mm, forrados de cuero… muy buenas a priori para disfrutar de unos buenos bajos. Y así es, ofrecen una calidad de audio muy buena a cualquier rango de volumen, superponiéndose los graves a los agudos a un volumen muy elevado, aunque si usamos el equalizador del reproductor podemos ajustarlo correctamente. Tanto en música como en películas DVD destacan los sonidos ambientales, explosiones, derrapes, todos ellos muy nítidos y bien conseguidos, y con la facilidad de retirar el micrófono hacia arriba y olvidarnos de él. Una vez sumergidos en los videojuegos, terminamos por convencernos de que estos auriculares con más que gama media. Con el amplio margen de frecuencia que nos ofrecen, podemos escuchar sonidos que con otros auriculares nos costaría identificar. Tanto en configuraciones de software 2.0 como 5.1 o 7.1 responden muy bien y reproducen un sonido real, sin apreciarse ruidos extraños.

Especificaciones:

– Tamaño del altavoz: 50mm de diámetro
– Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz
– Respuesta de frecuencia: microfono: 100Hz – 8Khz
– Longitud de Cable: 2,9 metros
– Interfaz: jack 3.5mm (x2)

Conclusión:

Los Plantronics .Audio 365 pese a estar encuadrados en la gama media de Plantronics no dejan indiferente a nadie. Ofrecen características de auriculares de gama alta, un micrófono excelente y rendimiento sonoro muy bueno. Cómodos para uso regular y bien construidos, dá la sensación de robusted y calidad. Los plásticos son muy duros y el conjunto ligero, lo que nos permitirá olvidarnos de que los llevamos puestos.

A favor:

• Buen aislamiento
• Micrófono de gran calidad y pivotante
• Almohadillas de cuero
• Plásticos bien acabados
• Robusted del conjunto
• Ligeros.
• En el Blister avisan de los riesgos de utilizar Volumen alto durante un periodo de tiempo largo.

En Contra:

• Soporte multicanal Inexistente.
• Para personas con gafas es molesto por las patillas de las mismas y el cuero.
• El Cable parece que se va a romper facilmente.

Precio: Entre 28€ a 38€

En la puntuazion final yo personalmente le doy un 8,5 muy recomendado.

Saludos.

Deja un comentario