Ya está disponible el ASUS TAICHI™ 31, un Ultrabook™ con dos pantallas de 13,3”

ASUS ha presentado el nuevo ASUS TAICHI™ 31, un elegante Ultrabook™ con dos pantallas opuestas de 13,3” que permiten disfrutar de la portabilidad de una tableta y del rendimiento y las funciones de un equipo portátil. El ASUS TAICHI™ 31 incorpora la tercera generación de procesadores Intel® Core™ y amplía las posibilidades del ASUS TAICHI™ 21, presentado el pasado octubre de 2012.

 

Asus Taichi 31

 

Dos pantallas para un amplio rango de usos

 

Las dos pantallas opuestas Full HD de 13,3” del ASUS TAICHI™ 31 permiten combinar las mejores funciones de una tableta Windows 8 y un potente Ultrabook™. Con un innovador diseño en el que el perfil ultrafino y el acabado en negro piano son claros protagonistas, el ASUS TAICHI™ 31 es un potente Ultrabook™ con un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para llevar a cabo con comodidad las tareas de productividad más exigentes.

 

 

 

 

 

 

 

Con la pantalla cerrada, el TAICHI™ 31 se transforma en una ligera tableta con un potente procesador Intel® Core™ i7 y un disco SSD muy rápido. La protección contra arañazos y la interfaz multitáctil de la pantalla permiten disfrutar de todas las ventajas de Windows 8 y el stylus incluido resulta ideal para tomar notas y dibujar sobre la misma pantalla.

 

Al abrir la pantalla, el ASUS TAICHI™ 31 ofrece tres modos de funcionamiento. Con solo la pantalla interna activa, es un potente Ultrabook™ con un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para llevar a cabo con comodidad las tareas de productividad más exigentes. Con las dos pantallas en funcionamiento, los modos espejo y pantalla doble permiten compartir una presentación o un vídeo sin emplear un monitor externo ni un proyector.

 

Sonido y especificaciones vanguardistas

 

En cualquiera de los modos disponibles, las dos pantallas IPS Full HD ofrecen una imagen nítida y vibrante con un ángulo de visión de 178°. A nivel de conectividad inalámbrica, el ASUS TAICHI™ cuenta con dual-band Wi-Fi, Intel® WiDi y Bluetooth 4.0, así como dos puertos USB 3.0 para la transmisión ultrarrápida de datos por cable y la carga de dispositivos externos.

Desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, la tecnología ASUS SonicMaster mejora la fidelidad de la reproducción y la respuesta en frecuencia de todo tipo de contenidos de audio. El ASUS TAICHI™ también incorpora un cámara principal con 5 MP y autoenfoque que permite grabar a vídeo en Full HD, una segunda cámara 720p HD, un micrófono matriz que elimina el ruido de fondo y hasta 7 horas de autonomía (haciendo uso de la conectividad inalámbrica).

 

 

Diseño galardonado

 

Desde su lanzamiento en octubre de 2012, el ASUS TAICHI™ ha sido galardonado con varios  premios internacionales. Los jueces del CES Innovations Award de 2013 se mostraron muy impresionados por las novedades que aporta el concepto TAICHI™ al sector de equipos portátiles. El comité iF Design Award de 2013 destacó la visión que respalda su innovador diseño. También fue premiado con un G Mark en los prestigiosos Good Design Awards de 2012 por las nuevas posibilidades que brinda su diseño a nivel de productividad y entretenimiento.

 

 

Precio: 1899€

Ya disponible

 


ESPECIFICACIONES 1

ASUS TAICHI™ 31
  • Intel® Core™ i7 3537U / 3517U
  • Windows 8
  • 13,3” Full HD (1920 x 1080)
  • 4 GB DDR3 RAM
  • 256 GB SATA III SSD
  • 339,2 x 228 x 174 mm
  • 1,56 Kg

Deja un comentario