lector para discos SATA de Xigmatek, HDU USD 01

Image Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, comercializa en exclusiva el Secure HDU del fabricante Xigmatek, que permite conectar y leer todos los discos SATA de 3’5” y 2’5” del mercado.

 

Una nueva y revolucionaria propuesta de Xigmatek se ha hecho un importante hueco en el catálogo de Sistemas Ibertrónica. Se trata del Secure HDU USD 01, un lector compatible con todos los discos duros SATA de 2’5” y 3’5” del mercado. Distribuidor y fabricante buscan, así, cubrir todas las necesidades de almacenamiento que miles de usuarios tienen hoy en día, debido a las grandes colecciones multimedia que genera el entorno del hogar digital.

El dispositivo Secure USD 01, permiten leer y guardar todo tipo de archivos en varias unidades de forma rápida y segura. Con tan sólo introducir y extraer los discos en su ranura, el usuario gozará de una gran flexibilidad para gestionar sus documentos cuándo y dónde quiera. 

El diseño patentado del HDU USD 01 se caracteriza por su aire minimalista y moderno en el que destaca su luz LED indicadora del funcionamiento y acceso al HDD. Gracias a su tamaño compacto, disipa el calor de forma excelente.

El llamativo periférico puede utilizarse como base dock independiente o montarse en un chasis sin usar herramienta alguna.

Otras características:
– Conexiones USB 2.0 y eSATA
– Soporta HDD SATA1/2 de 1.5Gbps y 3.0 Gbps
– Compatible con discos duros de 3’5” de hasta 1.5Tb de capacidad y discos duros de 2’5” de hasta 500GB.
– Compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Vista y MAC OS/OS X/9.0

 

Deja un comentario