Bienvenido Windows 7

Llego el gran dia y el sustituto de Windows Vista, Windows 7 ya esta aqui!

 

Microsoft no quiere repetir los errores de Windows Vista y ha presentado un Sistema Operativo que pretende simplificar su manejo al usuario. Se ha mejorado la busqueda de archivos, las vistas previas ( Jump Lists ), barra de tareas mejorada.

Se ha incluido un nuevo sistema mas simple de gestionar las redes inalambricas para facilitar la tarea de compartir archivos y tareas entre los distintos pc´s domesticos, se ha incluido una nueva funcion Snap que permite ajustar de manera simple y sencilla el tamaño de las ventanas del escritorio.

Como deciamos se ha mejorado la busqueda de archivos a traves de Windows Search, el acceso a galerias fotograficas con Windows Live Essentials. Destacamos tambien que ya no existen los problemas de reconocimiento de dispositivos USB que se achacaban a Windows Vista.

Ademas Windows 7 es ahora totalmente compatible con 64 bits, y reconoce 4 gb de memoria en el Sistema sin problema alguno. Tambien se ha mejorado la gestion energetica para permitir su ejecucion en portatiles con procesadores de doble y cuadruple procesador.

En un principio se comercializaran 4 versiones de Windows 7:

Windows 7 Starter:

Windows 7 Starter facilita el uso de pequeños equipos portátiles porque no obstaculiza lo que usted desea hacer: menos esperas, menos clics y menos inconvenientes para conectar redes. Windows 7 Starter combina lo último en confiabilidad y respuesta con la familiaridad y la compatibilidad de Windows.

 

Windows 7 Home Premium:

Windows 7 Home Premium facilita la creación de redes domésticas para compartir sus vídeos, imágenes y música favoritos. Incluso puede ver, pausar, rebobinar y grabar TV. Obtenga la mejor experiencia de entretenimiento con Windows 7 Home Premium.

 

 

Windows 7 Professional:

Con Windows 7 Professional, prácticamente no tendrá obstáculos para alcanzar el éxito. Puede ejecutar varios programas de productividad de Windows XP en el modo de Windows XP y recuperar datos fácilmente con copias de seguridad automáticas en la red doméstica y empresarial. Además puede conectarse cómodamente y de manera segura a redes de la empresa con Unión al dominio. Con todas las características de entretenimiento atractivas de Windows Home Premium, es una gran opción para el hogar y la empresa.

 

Windows 7 Ultimate:

Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente de Windows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con las características de entretenimiento de Home Premium y las funciones para empresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar varios programas de productividad de Windows XP en el modo de Windows XP. Para lograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con BitLocker y BitLocker To Go. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puede trabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7 Ultimate.

 

Para finalizar esta Presentacion de Windows 7 os recordamos que tenemos un Foro de Windows 7  para solucionar todos los problemas de Windows 7, una seccion de Trucos de Windows 7 y tambien estamos publicando unas Manuales y Mini Guias de Windows 7 para que te atrevas a instalar sin problemas y trabajar con Windows Seven.

Deja un comentario