Urban T21 y T31, las nuevas incorporaciones a la serie Urban de Thermaltake

Al igual que el resto de la serie Urban, estos nuevos modelos conservan el mismo diseño sofisticado y vanguardista, enfocado tanto a gamers como a entusiastas que buscan un diseño más sobrio y elegante.

Thermaltake Urban T21 (3)

Las Urban T21 y T31, como el resto de modelos presentados hasta ahora, cuentan con un panel frontal de aluminio cepillado, el cual oculta las 3 bahías de 5.25″ y la unidad de 3.5″. La serie está caracterizada por los dos puertos USB 3.0 de alta velocidad, para una rápida transferencia de datos, situados en el panel superior, permitiendo un fácil acceso, además de las conexiones habituales de audio y los botones de Power y Reset.

Thermaltake Urban T31

Además la Urban T21 incorpora una ventana acrílica en el lateral que permitirá visualizar el interior de la caja y los componentes del equipo.

 

En el caso de la Urban T31, dispondremos de la versión sin ventana, que cuenta con una capa de espuma en ambas tapas laterales y que junto a la puerta del frontal, garantizarán un equipo mucho más silencioso.

 

Para un sistema de ventilación óptimo, la Urban T21 y T31 incorporan dos ventiladores de 120 mm, uno en el panel frontal y otro en la parte posterior, con la posibilidad de incorporar hasta 3 ventiladores más en el caso de la T21 y de 4 ventiladores en la T31.

 

Las Urban T21 y T31 permiten albergar placas base ATX o  Micro ATX. El modelo T21 tiene capacidad para instalar 5 discos duros de 3.5″ y un disco duro solido de 2.5″, todos ellos con tool-less. En su interior es posible montar tarjetas gráficas de hasta 320 mm, disipadores de CPU de una altura máxima de 155 mm, además de kits de refrigeración líquida con radiador de 120mm en la parte superior.

 

 

En cambio, la T31 tiene capacidad para  instalar 6 discos duros de 3.5″ y un disco duro solido de 2.5″, además incluye una Dock Station en la parte superior para discos SATA de 3.5” o 2.5” que quedarán situados en posición vertical, facilitando el cambio entre unidades sin esfuerzo.

 

 

 

En su interior es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 420 mm sin el rack de los HDD, disipadores de CPU con una altura máxima de 155 mm, y  kits de refrigeración líquida con un radiador doble de 120mm en la parte superior.

 

Con estos dos modelos, Thermaltake sigue completanto su serie Urban, una apuesta por el diseño elegante y las máximas prestaciones.

 

La urban T31 estará disponible en España a mediados de Diciembre. Para la Urban T21 habrá que esperar a Enero de 2014. Ambos modelos podrán encontrarse en los puntos  de venta habituales.

 

Deja un comentario