TuneUp Utilities™ 2013 limpia ahora 170 programas

Durante el uso diario, los programas instalados crean información temporal, datos innecesarios y archivos que obstruyen el sistema que en la mayoría de los casos no vuelven a ser necesarios y ocupan gran cantidad de espacio de disco.

 

La herramienta TuneUp Disk Cleaner, que fue lanzada en Octubre junto con TuneUp Utilities 2013, recibió su primera actualización, que ayuda a limpiar en profundidad 20 programas populares adicionales, como son QuickTime 7 Pro, Cyberlink PowerDVD 12 y Adobe PhotoShop CS6.

 

TuneUp Utilities 2013

 

 

TuneUp Disk Cleaner elimina archivos innecesarios

  • Archivos temporales y caché que fueron creados y “olvidados” por aplicaciones de terceros.
  • Copias de seguridad de archivos largamente olvidadas o redundantes.
  • Archivos de registro que puedan contener datos personales.

 

Estos archivos totalmente innecesarios, a menudo no solamente ocupan gran cantidad de espacio de disco (todo un lujo en sistemas basados en discos de estado solido SSD como Tablets o Ultrabooks), sino que pueden llevar a problemas de instalación o incluso fallos de sistema en el uso diario del PC.

 

Limpieza automática incluida

TuneUp Disk Cleaner permite eliminar todos estos tipos de residuos en unos pocos clics, o a través de la herramienta de Mantenimiento Automático, que se ejecuta regularmente eliminando los archivos innecesarios de forma efectiva y segura.

 

La actualización permite a los usuarios de TuneUp Utilities limpiar sus PCs más a fondo añadiendo
20 programas populares a su lista de limpieza de programas en profundidad. El listado completo de programas que TuneUp analiza y limpia en profundidad se encontrará disponible en el blog de TuneUp

Deja un comentario