Teclado y Ratón inalámbricos SlimStar 8000ME

Genius ha lanzado al mercado el nuevo SlimStar 8000ME, un conjunto de Teclado y Ratón inalámbricos. El SlimStar 8000ME combina la simplicidad con un diseño elegante, lo que hace que sea el compañero perfecto de cualquier PC.

 

Genius SlimStar 8000ME

Teclado inalámbrico ultra delgado

Con un estilo elegante y fácil de usar, el conjunto de teclado y ratón inalámbricos SlimStar 8000ME mejora la eficiencia de trabajo, pero sin hacer que los usuarios tengan que preocuparse por los cables o por la complejidad del dispositivo. Este conjunto elimina los cables y se conecta a su ordenador de manera inalámbrica a través de su mini receptor USB con tan solo introducirlo en cualquier puerto USB que esté libre.

El diseño ultra delgado del teclado cuenta con unas teclas innovadoras que proporcionan una perfecta experiencia de escritura, además de poder ajustar la altura. Estas características permiten obtener una cómoda experiencia de escritura y reducir el ruido. Su diseño resistente a los derrames protege al teclado de los daños causados por los derrames accidentales. También cuenta con dos teclas de acceso directo al control del volumen, por lo que podrá subir o bajar el volumen fácilmente.

Ratón inalámbrico con una unidad óptica de 1000 ppp

Gracias a su unidad óptica de alta precisión de 1000 ppp, el ratón inalámbrico ofrece un control preciso del cursor para ayudarle a desplazarse a través de documentos o páginas web, incluso cuando el espacio es limitado. Su poco peso y su comodidad hacen que el ratón se desplace suavemente sobre cualquier superficie que sea adecuada. Es perfecto para su uso con cualquier mano ya que es ambidiestro. El ratón cuenta con la tecnología patentada Magic Roller de Genius, que proporciona una mayor precisión en el desplazamiento.

Puede dejar el receptor inalámbrico conectado a su PC o puede guardarlo dentro del ratón para evitar pérdidas o daños cuando desplace el conjunto de teclado y ratón.

El conjunto SlimStar 8000ME funciona con 2 baterías estándar (una AA y una AAA). La tecnología inalámbrica de 2.4Ghz ayuda a ahorrar energía y evita las interferencias. Ademas es compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Gracias a su diseño atractivo, a su facilidad de uso y a su precio asequible, el conjunto de teclado y ratón inalámbricos SlimStar 8000ME de Genius es una excelente elección para todos los usuarios de PC.

Requisitos del sistema:

  • Windows 8 / 7 / Vista / XP
  • Procesador Intel/AMD de 500 Hz o superior
  • Disponible puerto USB

 

Contenido del paquete:

  • Teclado inalámbrico
  • Ratón inalámbrico
  • Mini receptor USB
  • Dos baterías (AAA para el teclado, AA para el ratón)
  • Manual de usuario en varios idiomas

Deja un comentario