Teclado Bluetooth Ultrafino LuxePad 9000 de Genius

Genius lanza hoy su teclado inalámbrico para iPad e iPhone, el LuxePad 9000. Este teclado Bluetooth para tablets hace que escribir rápido en el iPad o iPhone resulte cómodo y elegante.

El LuxePad 9000 puede transformar un iPad en una moderna oficina móvil en cualquier lugar al que se vaya. Es posible su uso incluso en los lugares más difíciles. Las líneas de apoyo en la parte inferior de este delgado teclado permiten que sea usado de forma segura en un tren o en un avión sin interrupciones. El LuxePad 9000 se alimenta gracias a dos baterías AAA de forma que no resulte necesario llevar baterías adicionales o un adaptador de corriente.

El iPad y el LuxePad 9000 juntos pesan menos de un kilo, bastante menos que los portátiles más ligeros. Además, el compacto tamaño de 265 mm x 129 mm y el diseño ultrafino de 15 mm de este teclado inalámbrico hacen que se pueda guardar en cualquier bolso o maletín junto al iPad.

 

Genius LuxePad 9000

 

El LuxePad 9000 es extremadamente fácil de usar permitiendo que los usuarios se acostumbren a utilizarlo de forma instantánea. Al presionar el botón CONNECT el teclado se conecta al iPad o al iPhone por Bluetooth. Para encender y apagar el teclado tan solo es necesario pulsar el interruptor que está en la parte inferior.

Gracias a las teclas de función específicas de iPad este teclado también puede servir como mando a distancia cuando se escucha música o se ven películas. Así mismo, se puede comprobar fácilmente el nivel de carga de la batería y el estado de la conexión al presionar el botón para indicar la batería.

La flexibilidad de uso que proporciona el LuxePad 9000 hace que un iPad o un iPhone sean una buena alternativa a los ordenadores portátiles.

Características técnicas:

  • Peso: 284 g
  • Tamaño: 265 mm x 129 mm
  • Espesor: 15 mm

 

Requisitos del sistema:

  • Soporta iOS4 de iPad
  • Compatible con Bluetooth EDR 2.0

 

Contenido del paquete:

  • Teclado Bluetooth ultrafino
  • Dos baterías alcalinas AAA
  • Guía rápida en varios idiomas

 

PRECIO: 59,90 Euros

 

Deja un comentario