TACENS PRESENTA LA NUEVA GENERACION DE FUENTES VALEO V

Tacens, fabricante europeo de componentes y periféricos informáticos, anuncia la quinta serie de fuentes de alimentación de su familia Valeo. Gracias a su recubrimiento nano-tecnológico patentado, a la mejora de la tecnología Tacens Pro Silence 0dB y a su certificación oficial de eficiencia 80+ Silver, las Tacens Valeo V revolucionan el sector de las fuentes de alimentación.

 

Tacens Valeo V

 

 

El especial acabado rugoso exterior del chasis de la Valeo V permite aumentar la eficiencia térmica de disipación, pero es en su interior donde se encuentra la verdadera innovación tecnológica. Para la fabricación de esta fuente se ha utilizado una revolucionaria nano-tecnología, utilizada hasta ahora principalmente en la ingeniería aeroespacial.  Gracias a este revestimiento conductor térmico nano-cerámico se amplia enormemente el área de disipación sin aumentar el tamaño de los disipadores y por tanto el calor se irradia de manera ultra-eficiente alcanzando una capacidad de refrigeración sin precedentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta nueva generación, se ha llevado a cabo una mejora sustancial en la tecnología Tacens Pro Silence 0dB. Su nuevo microprocesador dedicado junto con un nuevo programa de control 0dB hacen realidad un modo sin-ventilador para una disipación térmica pasiva. Lo cual, junto a su ventilador ultra-silencioso de 139mm, convierten a esta fuente en una de las más silenciosas del mundo.

Detalle revestimiento térmico cerámico                 Ventilador 139mm

 

 

Todas estas características, unido a mejoras en su diseño exterior y aspectos técnicos como los 10 sistemas de protección, el cableado modular o el indicador LED verde de encendido, hacen de las nuevas Valeo V la elección perfecta para ensamblar ordenadores de alta calidad, prestaciones, alta eficiencia y bajo ruido.

Deja un comentario