Windows Vista: ¿El final de las reinstalaciones?

… utilizados por el usuario para acelerar su ejecucion. Muy interesante y util esta tecnologia ¿no creeis?

También desde el panel de control de Windows Vista, los usuarios podrán averiguar las causas de problemas con el Sistema.

Acuerdate de estas 2 palabras: NETO y WinFX, tecnologías que intentarán que DLL corruptas, duplicadas, etc, no enturbien el funcionamiento de Windows Vista.

Microsoft afirma lo siguiente: El funcionamiento de un Sistema con Windows Vista tras un año, convenientemente actualizado a través de Windows Update, será igual de fluido y estable que después de su instalacion Ya veremos….

Las voces discordantes no se hacen esperar, así los desarrolladores de Suse Linux, afirman tajantemente lo siguiente: … SuperFetch podría efectivamente ayudar y ser útil a un sistema con 128 mb de Ram instalada, pero es muy dudoso que pueda ser útil en sistemas con 1 Gb de Ram… [sic]

Es más podría incluso retrasar la ejecución de las aplicaciones, concluyen.

Los usuarios que han utilizado la Beta 1 de Windows Vista ya han comprobado el lanzamiento inmediato y más rapido de las aplicaciones, pero no será hasta la Beta 2 cuando comprobaremos fehacientemente si Windows Vista nos hará olvidarnos definitivamente de tediosas reinstalaciones de nuestro Sistema Operativo.

Os mantendremos informados! Un saludete!

Deja un comentario