Traxdata Ibérica lanza sus innovadores Start-KITS.

Estudios recientes han demostrado que, aunque los soportes de grabación digital, y pequeños periféricos de última generación como cámaras y reproductores MP3, están ya muy introducidos en el mercado de gran consumo, la mayoría de gente desconoce muchas de sus funcionalidades, incluso a veces las más básicas y elementales, no pudiendo así aprovechar todas sus ventajas.

Los tres nuevos Start Kit: MP3 Start-KIT, PHOTO Start-KIT y ONES Start-KIT son la solución a este problema, ya que junto al MP3, cámara de fotos y software de grabación, integran un método de aprendizaje “paso a paso” y 100% fácil para utilizar correctamente cada dispositivo. Así, los amantes de la música aprenderán a convertir los archivos CD-Audio en MP3/WMA, utilizando el software que integra el propio paquete, o a descargar música desde tiendas online y transferirla luego al reproductor. Los apasionados de la fotografía hallarán en el interior del correspondiente kit un útil CD con programas de retoque de imagen, creación de álbumes fotográficos, etc., y todas las indicaciones necesarias para aprender a usar tanto el software como la cámara. Y por último, los usuarios que adquieran el ONES Start-KIT, podrán aprender de manera sencilla a grabar tanto en CD’s como DVD’s y a utilizar el innovador soporte híbrido CD Soft-R.
Para todos los usuarios de estos kits, TX Europe, Ltd. ha activado también un teléfono europeo gratuito que ofrece atención al cliente en varios idiomas, incluido el español, y una dirección de correo electrónico. Se trata de un servicio para consultar cualquier duda o solicitar información referente a los dispositivos, método de aprendizaje o accesorios que incluyen los packs:

Deja un comentario