Tras Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Vienna!!

Mientras que el futuro Microsoft Windows Vista empleará una nueva interfaz gráfica denominada Avalon , enriquecido con efectos visuales 3D Aero , una nueva manera de buscar y clasificar los ficheros, y nuevas funcionalidades multimedia, Microsoft Windows Vienna debería revolucionar toda la interacción hombre-máquina.

¿Por ejemplo? todos conoceis el famoso boton Inicio aparecido con el primer Windows 95, en el futuro Microsoft Windows Vienna ya no estará presente, el Explorador de Windows , la actual barra de tareas, que serán sustituidos por un nuevo concepto fruto de años de investigación por parte de Microsoft.

Los proyectos denominados GroupBar y LayoutBar deberían aparecer para entonces, permitiendo a los usuarios más eficacia en el control y la visibilidad de las aplicaciones y documentos en su utilización, pero también una manera más eficaz de poner en marcha los programas.

Os pondré un ejemplo: si habeis trabajado con algun sistema operativo Mac Os, vereis que los programas se encuentran en una especie de “esfera” y al poner el ratón encima de alguno de ellos aparecen las distintas opciones que podemos realizar con los mismos.

Os mantendremos informados sobre las novedades que nos deparará Microsoft Windows Vienna

Deja un comentario