TerraTec Home Cimena: un potente software gratuito para todos los productos Cine

Con soporte se sintonización múltiple, una práctica herramienta para la gestión de frecuencias y programas favoritos, la Guía de Programación Electrónica, visualización a tiempo retardado (salto en el tiempo), encendido automático desde los modo stand-by o sleep (reposo), subtítulos opcionales (teletexto y DVB) y software de última generación integrado ahora también disponible. El software THC soporta todos los estándares – digitales (DVB-T, DVB-S y DVB-C) y analógicos (antena o cable). La aplicación también permite a los usuarios controlar todas las soluciones de TV disponibles (digital, analógica, híbrida y múltiple), que están disponibles en TerraTec.
Para más datos visite: http://tvde.terratec.net/index.php?name=EZCMS&menu=3&page_id=3 )

¡Los usuarios pueden combinar todas las tarjetas así como todos los estándares sin límites! El software THC está disponible a través de Internet para todos los clientes de TerraTec, incluidos aquellos que ya son propietarios de alguno de los productos Cinergy.
El soporte multi-frecuencia (muchas tarjetas de TV conectadas en un solo PC) es una herramienta clave. Tanto si tiene una tarjeta interna o externa con muchos sintonizadores o muchas tarjetas internas o externas de TerraTec con un solo sintonizador cada una, la aplicación es capaz de reconocer automáticamente todas las soluciones de TerraTec conectadas al sistema y permite a los usuarios grabar y ver programas simultáneamente.

También se pueden grabar muchas emisiones a la vez. Capaz de pasar rápidamente de un canal a otro, el rendimiento de TerraTec Home Cinema es realmente impresionante.
Una herramienta sin igual, la configuración personalizada de listas favoritas, ayuda a los usuarios a mantener primeros los canales deseados incluso cuando se sintonizan cientos de frecuencias (DVB-S). Los usuarios móviles pueden incluso crear sus propias listas favoritas para cada región DVB-T. Cuando el usuario cambia de canal, la aplicación salta justo al programa deseado. La capacidad de programar sesiones de grabación a través de Internet o el teléfono móvil es todo un hito en el camino hacia la futura televisión móvil. La suscripción tvtv incluida permite a los usuarios buscar la guía de televisión actualizada en los sitios web tvtv’ para localizar sus programas favoritos. El ordenador no tiene por qué estar encendido y en funcionamiento para poder disfrutar de las ventajas de la aplicación. Incluso si el sistema está en el modo de ahorro de energía o reposo, se activará justo a tiempo para grabar el programa o episodio programados. El ordenador también se apaga automáticamente, si se desea.
La Guía de Programación Electrónica integrada facilita la programación de sesiones de grabación en casa y graba los programas directamente en el disco duro – al momento, con tan sólo pulsar un botón. Una vez que el programa está almacenado, los usuarios podrán eliminar rápida y fácilmente la publicidad utilizando el software CUT! Integrado sin comprometer la calidad del contenido grabado. CUT! Está optimizado para un manejo sencillo y práctico, sin necesidad de leer largos manuales.
TerraTec Home Cinema soporta todos los estándares europeos vigentes.

Deja un comentario