Nuevos chasis ?Performance One? de Antec

Image Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta en nuestro país la renovada serie de cajas de alta gama “Performance One” Antec P183 y P193 con avanzadas funciones de refrigeración y la tecnología Quiet ComputingTM por la que es conocida esta gama.

Sistemas Ibertrónica amplía su línea de chasis de alta gama, con un elegante diseño y las más avanzadas prestaciones de refrigeración y conectividad, gracias a la llegada a su portfolio de los modelos P183 y P193, pertenecientes a la serie “Performance One” del prestigioso fabricante Antec.

 

Estos chasis de formato SemiTorre ATX, compatibles con placas base Mini-ITX, microATX y estándar ATX, ofrecen un rendimiento máximo y “ultra silencioso”, con una presentación moderna de líneas minimalistas. Confeccionadas en color negro mate, su superficie de acero laminado en frío de 0.8 mm de grosor confiere a estas cajas una durabilidad excepcional. 

Los P183 y P193, con unas medidas de 20.5 x 51.4 x 50.4 cm y 20.5 x 51.4 x 59 cm, respectivamente, marcan la diferencia por su tecnología de vanguardia con un diseño de doble cámara que aísla el calor y el ruido. Así, la fuente de alimentación se aloja en una cámara individual, consiguiendo un equipo más silencioso.

Otro de los aspectos clave, que hace de estos chasis un producto único, es su innovador panel delantero insonorizado compuesto por tres capas (aluminio, plástico, aluminio) y los paneles laterales de dos capas (acero con policarbonato) que amortiguan los ruidos para un funcionamiento Quiet Computing™.

Equipados con 7 slots de expansión, cuentan con espacio para ubicar 4 unidades externas de 5.25” y una quinta adicional de 3.5”, así como 6 bahías internas para 3.5”.
Estas novedades de la serie “Performance One”, provistas de una puerta frontal con doble bisagra y apertura de 270º, también están dotadas de 2 entradas USB de alta velocidad, una conexión tipo eSATA y una entrada y salida de audio.   

La última apuesta de Sistemas Ibertrónica, en su división de chasis de alta calidad, ofrece un funcionamiento perfecto, con las mejores prestaciones en refrigeración para todos los componentes del PC.
Así, el chasis P183 de Antec se presenta con dos ventiladores incluidos: uno posterior TriCool™ de 120 x 25 mm y uno superior de similares características, con la opción de multiplicar la refrigeración con hasta 3 ventiladores opcionales. Por su parte, el modelo P193 va más allá gracias a sus cuatro ventiladores incluidos: dos superiores de salida de aire de 140 x 25 mm, junto con uno posterior y un cuarto lateral de 120 x 25 mm. Asimismo, los usuarios disponen de todo el espacio necesario para albergar hasta tres ventiladores más opcionales… ¡Para alcanzar unas cotas de refrigeración sin precedentes en el mercado!

Deja un comentario