Nero 9: Descargalo gratis

Proyectos creativos más sencillos que nunca
newGracias al centro de control intuitivo de Nero StartSmart de Nero 9, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida. Puede acceder directamente a las características y realizar funciones con un solo clic, como por ejemplo, copia de audio, grabación, copia y realización automática de copias de seguridad, con un rendimiento optimizado para Windows Vista® con Nero DiscCopy Gadget y Nero Live (TV) para Windows Vista Sidebar.

Disfrute al máximo de su contenido en casa, en línea y en cualquier lugar
introduction-nero9-2-32 (3591 Byte) Independientemente de si trabaja con vídeo, fotos o música, podrá convertir y compartir todo lo que su imaginación sea capaz de crear en su mundo digital. Convierta y comparta archivos multimedia para reproducirlos en iPod®, PSP®, y cargue sus fotos y vídeos favoritos para compartirlos con comunidades en línea como, por ejemplo, My Nero, YouTube™ y MySpace.

Haga de su PC un dispositivo de entretenimiento doméstico dinámico
introduction-nero9-3-32 (3591 Byte) Disfrute de la televisión desde la comodidad de su sofá con tecnología de TV de última generación, incluso para HDTV y radio DVB. Ponga en pausa, grabe, programe, administre y reproduzca los programas de TV.

Mejoras en el mejor producto del software empresarial
introduction-nero9-4-32 (3591 Byte) Las funciones de copia y grabación de Nero 9 son las más fiables del sector. Grabe y copie contenido en CD, DVD, disco Blu-ray, e incluso copie películas*. Al ser compatible con DVD-R de doble capa y DVD+R de doble capa, podrá grabar en un disco más datos que nunca.*

Fiable y de confianza: Realice copias de seguridad, restaure el contenido y protéjalo
introduction-nero9-5-32 (3591 Byte) No pierda aquellos recuerdos y archivos importantes para usted debido a desastres que puedan producirse o por dispositivos de hardware que no funcionen correctamente. Realizar copias de seguridad, proteger y administrar archivos y datos está tan sólo al alcance de un clic del ratón.

 

Descarga gratis Nero 9: http://www.nero.com/esp/downloads-nero9-trial.php

 

Deja un comentario