Nero 7 ya esta aqui !!!!!!!!!!!!!

Nero 7 Premium le permite disfrutar de sus medios digitales de maneras completamente nuevas e innovadoras. Con la aplicación adicional Nero Home —administrador de medios—, podrá disfrutar plenamente su PC y TV. Si desea acceder a sus archivos de medios desde la comodidad de su sala o de los proyectos de medios digitales archivados en su PC, todo lo que necesita es Nero 7 Premium.

Ahora, con más funciones que antes, este poderoso software puede transformar sus fotos digitales en profesionales presentaciones de diapositivas animadas, hacer copias de seguridad de todos sus valiosos datos, administrar o buscar sus archivos de multimedia, editar vídeos o fotografías, crear DVDs (que incluyan menús) y transferir sus archivos a través de un servidor de medios y, además, comprimirlos para poder envíarlos. Tanto principiantes como expertos se sorprenderán de lo que podrán hacer con una única solución programática. Verdaderamente es fantástica.

Su propio estudio de cine a la manera de Hollywood.
Si está buscando la manera de rodar sus viejos vídeos caseros con la calidad del cine de Hollywood, ahora lo podrá hacer con Nero 7 Premium— entre otros muchos proyectos de medios digitales: crear sus propios DVDs profesionales, componer ritmos, editar vídeos con transiciones y menús, comprimir a varios perfiles (Móvil, Portátil, Estándar, Cine y TV de alta definición), grabar un CD/DVD, diseñar portadas para CD y mucho más. Estos son algunas de las maneras en que Nero 7 le podrá ayudar a explotar su lado creativo.

Guardar y restaurar con BackItUp 2.
Podrá hacer copias de seguidad de su sistema entero que se ajusten a varios CDs/DVDs, programar una copia de seguridad automática con el Programador de tareas, también arrastrar y añadir los archivos que quiera guardar, crear una copia de seguridad FTP o proteger sus datos con una contraseña. Nero 7 se asegurará de que sus archivos importantes estén donde usted los necesita, donde quiera que lo desee.

¡Guarde sus recuerdos de toda la vida — y mucho más!
Ya pasaron los días de archivar cantidades enormes de fotografías. Con Nero 7 podrá archivar, administrar y editar sus fotografías y vídeos con mucha facilidad. Además, le será muy fácil convertir sus fotografías y vídeos a presentaciones de diapositivas, añadiéndoles transiciones y música, grabarlas en DVD y compartir con familiares y amigos viéndolas en cualquier reproductor de DVD.

Ahora compatible con la tecnología Blu-ray.
Nero 7 le brinda ahora la posibilidad de grabar sus datos en discos BD-RE y BD-R (Blu-ray), que le permiten archivar enormes cantidades de datos (25-50 GB) en un solo disco.

De momento no hay ninguna demo para descargar Nero 7 gratis

El 26 de octubre, ya podrás adquirirlo!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario