Lodisoft Internacional lanza la nueva versión de su curso de idiomas Tell me More

La nueva versión del líder mundial de programas de idiomas interactivos va a revolucionar, una vez más, el aprendizaje de idiomas con una nueva actividad interactiva: Interpretar un papel. Dicha actividad permitirá a los alumnos doblar a los actores de películas, cortometrajes y series de televisión reales (“The Magic of Vincent”, “Between two Worlds”…).

Basado en el sencillo principio del karaoke, la actividad Interpretar un papel permite abordar el lenguaje oral de forma lúdica e interactiva. El usuario practica primero la pronunciación del guión del personaje elegido y, después, realiza el doblaje en tiempo real. Su pronunciación se evalúa con el reconocimiento de voz. El usuario tiene a su disposición el guión de la película para que la interpretación resulte más fácil. A continuación, la visualización de la película permite al alumno apreciar los resultados.

TELL ME MORE® Premier ofrece más de 250 horas de aprendizaje por nivel y 40 tipos de actividades diferentes. Todo esto la convierte, sin duda, en la solución más completa y lúdica del mercado.

En TELL ME MORE® Premier encontrará todo lo que hizo de la versión anterior –TELL ME MORE® Solución Inteligente– una referencia en esta materia. Los alumnos pueden disfrutar de los mejores recursos pedagógicos y tecnológicos para adquirir las competencias necesarias para el aprendizaje de un idioma: comprensión y expresión escrita y oral, gramática, vocabulario y cultura.

La gran ventaja pedagógica del método es la personalización del programa de estudio, que se realiza mediante 3 modos de aprendizaje: modo libre, modo guiado o modo dinámico. Éste último analiza sus progresos en tiempo real.

Los alumnos que lo deseen también pueden preparar los exámenes para pasar los niveles del Consejo de Europa (de A1 a B2) utilizando, para ello, la orientación TELC (The European Language Certificates) del modo guiado.

Únicamente disponible en soporte DVD-Rom, TELL ME MORE® Premier saca el máximo partido a las últimas tecnologías multimedia para ofrecer a los alumnos la mayor interactividad posible. La inmersión lingüística está garantizada con los diálogos interactivos, basados en el reconocimiento de voz y con los vídeos en formato MPEG. TELL ME MORE® Premier ofrece 1 hora de actividad de vídeo por nivel. Por último, la tecnología S.E.T.S® (Spoken Error Tracking System) y las animaciones fonéticas en 3D permiten al usuario mejorar su pronunciación.

Además se puede continuar el aprendizaje sin necesidad de ordenador gracias a una herramienta que permite copiar las grabaciones de TELL ME MORE® Premier y las instrucciones (diálogos, dictados…). De este modo, los alumnos disponen de mayor libertad en su aprendizaje.
Al término de la formación, podrán realizar una simulación de examen TELC que se puede imprimir con la corrección.

TELL ME MORE® Premier es el mejor aliado de todo alumno que desee realizar progresos en un idioma.

TELL ME MORE®, con ventas que superan los 3 millones de ejemplares en el mundo, disfruta de un gran reconocimiento en España y a nivel internacional. Ha sido galardonado con el MIM d’Or en Québec, el premio Moëbius en Francia y dos EDDIE Awards en Estados Unidos.

TELL ME MORE® Premier, consta de 3 niveles para el aprendizaje de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. El DVD-Rom de inglés ofrece el doble de contenido ya que el alumno puede elegir entre inglés británico y americano. Existe un nivel de Negocios disponible para el aprendizaje de inglés británico.

Cada nivel está disponible únicamente en formato DVD-Rom por un importe de 59,95¤. También existe un Pack completo con los 3 niveles al precio de 119,95 euros.

Deja un comentario