GRISOFT ofrece la protección para ordenadores más completa con el lanzamiento del Portafolio de segu

Las soluciones están disponibles en la última actualización del programa beta de Windows Vista™ (http://www.microsoft.com/athome/security/update/windowsvistaRC1AV.mspx) y también estarán incluidas en la versión para distribución comercial.

Una adición significativa al portfolio del software de seguridad de AVG, el AVG Internet Security 7.5, incluye los más recientes anti-virus, anti-spyware, anti-spam y tecnologías cortafuegos con actualizaciones automáticas a la vez de utilizar poco nivel de recursos del ordenador. En el AVG Internet Security Network Edition, GRISOFT ofrece una administración remota centralizada, lo cual permite una instalación remota, actualización y gestión de todas las terminales de trabajo y servidores.

El portafolio existente ofrecido por GRISOFT tanto para el PC en el hogar como para los usuarios de pequeñas y medianas empresas ha sido ampliado ahora para incluir los productos AVG Anti-Spyware 7.5 y AVG Anti-Malware 7.5. AVG Anti-Spyware 7.5 proporciona protección frente a los Troyanos, los programas espías, adware, dialers, capturadores de teclado (Keylogger) y gusanos. El programa AVG Anti-Malware combina las últimas tecnologías anti-spyware y antivirus con un interfaz sencillo y fácil de usar.

En respuesta a las demandas de los clientes, se lanzará a finales de este mes una versión LINUX de AVG 7.5 y existe incluso una versión para la plataforma FreeBSD. Junto con los nuevos productos, existen mejoras sustanciales al portafolio general con una protección de datos mejorada, actualizaciones automáticas, acceso a la atención al cliente durante las 24 horas del día los 7 días de la semana y un interfaz sencillo y fácil de usar.

“El centro de la política de GRISOFT ha sido siempre proporcionar a los usuarios las más amplias y pro-activas soluciones de seguridad informática que están en el mercado,” ha afirmado Larry Bridwell, Vicepresidente de Comunicaciones de GRISOFT. “Con AVG 7.5 y, más específicamente, Internet Security 7.5, hemos dado otro paso adelante hacia la provisión real a todos los usuarios de un software de seguridad que puede protegerles continuamente del creciente número de amenazas cibernéticas e informáticas.”

Precios y disponibilidad

GRISOFT ofrece ahora la opción de obtener una licencia de 1 ó 2 años. El precio de AVG Anti-Virus 7.5 va desde ¤26.90 (sin IVA) para una licencia de un año a ¤35.90 (sin IVA) para una licencia de dos años, la cual incluye la opción de una actualización gratuita. La licencia para AVG Anti-Spyware 7.5 durante un año está disponible por ¤26.90 (sin IVA).

Deja un comentario