GRISOFT lanza su nueva versión AVG para Linux y plataformas FreeBSD

AVG File Server Edition 7.5 para Linux/FreeBSD ofrece una protección antivirus sobre almacenamiento de datos o servidores de ficheros en entornos heterogéneos. Permite analizar archivos desde servidores liberando así recursos en las estaciones de trabajo lo que proporciona un mejor rendimiento de éstas. AVG Anti-Virus Professional Edition 7.5 para Linux/FreeBSD permite una protección profesional contra virus para estaciones de trabajo que tienen sistemas operativos de código abierto.

La gama de productos de seguridad de AVG para GNU/Linux y FreeBSD incluso permite un alto rendimiento en equipos PC y servidores antiguos por sus mínimos requerimientos de hardware, tales como Intel Pentium 200 MHz y 256 MB de RAM. Los paquetes de instalación de los nuevos productos AVG están disponibles para FreeBSD y la mayoría de las versiones distribuidas de Linux incluidas RedHat, Suse, Debian y Mandriva.

“Las pymes están optando por sistemas operativos alternativos como GNU/Linux y FreeBSD para correo, entornos web, servidores de aplicaciones y puestos de trabajo basados en Windows, lo que permite una reducción de los costes totales de propiedad. La edición de AVG para Linux y FreeBSD refuerza esta estrategia en un entorno de mercado cada vez más heterogéneo en el que se busca que la seguridad no tenga un impacto significativo en los recursos de los sistemas” según ha manifestado Larry Bridwell, Vicepresidente de Estrategias Globales de Seguridad de GRISOFT.

Información adicional: disponibilidad y tarifas.

GRISOFT ofrece licencias de AVG Anti–Virus Professional Edition 7.5 para Linux/FreeBSD por un precio de 25,90 euros por usuario. La licencia de AVG Email Server Edition 7.5 para Linux/FreeBSD tiene un precio de 477 euros e incluye 50 cuentas de correo. AVG File Server Edition 7.5 para Linux/FreeBSD está disponible por 276,90 euros y permite 50 conexiones concurrentes por servidor. Todos los precios incluyen dos años de licencia y asistencia técnica gratuita.

Deja un comentario