Descarga gratis Windows Live OneCare Live 2.5 Beta

Protección y mantenimiento integrados
En un cómodo paquete, Windows Live OneCare ayuda a proteger tu equipo, emplea sus características de optimización para mantenerlo en funcionamiento a la máxima velocidad e incluso hace copias de seguridad de tus archivos importantes con regularidad:

Protección adicional: usa detectores antivirus y antispyware, un firewall administrado bidireccional y tecnología integrada con bloqueo de suplantación de identidad para proteger tu equipo frente a virus, gusanos, caballos de Troya, intrusos, suplantación de identidad (phishing) y otras amenazas. Se ejecuta de forma continua, aunque permite analizar archivos y carpetas individuales en busca de virus siempre que lo desees al hacer clic con el botón secundario en ellos. Incluso permite analizar los archivos adjuntos que recibas a través de Windows Live Messenger o MSN Messenger.
Ajuste: desfragmenta regularmente tu disco duro, quita los archivos innecesarios que puedan colapsar tu equipo y te ayuda a garantizar que las actualizaciones de seguridad importantes de Microsoft se instalen con eficacia y a tiempo.
Crear copia de seguridad y restaurar: copia regularmente tus archivos y configuraciones importantes en un CD, un DVD, un disco duro externo, una unidad de red u otro dispositivo de almacenamiento.
Ayuda instantánea proporciona ayuda en línea siempre que la necesites, 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Fácil de usar
Windows Live OneCare siempre está en funcionamiento y comunica continuamente el estado de seguridad de tu equipo en el área de notificaciones de tu barra de tareas de Windows:

Un icono verde indica que el estado es Bueno. Las características de Protección adicional como antivirus, antispyware y bloqueo de suplantación de identidad están actualizadas y no es necesario realizar un ajuste o copia de seguridad en el equipo. Windows Live OneCare se ejecuta en segundo plano, supervisando tu sistema para evitar amenazas de virus y spyware.

Un icono amarillo indica que el estado es Regular. Suele indicar que debes realizar una acción, como programar o ejecutar un ajuste o copia de seguridad; o bien, descargar una actualización que no sea crítica. Un icono amarillo indica que no existe ninguna amenaza inmediata para tu sistema, pero debes ocuparte de la acción en cuanto puedas para que el color vuelva a ser el verde.

Un icono rojo indica que tu equipo está En peligro. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando Windows Live OneCare no puede actualizar Antivirus con las últimas definiciones de virus a causa de una pérdida de conexión con Internet o si se desactiva Windows Live OneCare Firewall.

Siempre activo y automático
Trabajando en todo momento contra las amenazas, Windows Live OneCare siempre está en funcionamiento y colabora con Microsoft Update para ayudar a garantizar que tu equipo esté actualizado con las últimas versiones de seguridad críticas de Microsoft. También puedes utilizar OneCare para simplificar tareas de la red doméstica como el uso compartido de impresoras y la copia de seguridad centralizada de hasta tres equipos. Mantén tu equipo protegido, seguro y “verde” con Windows Live OneCare.

Evoluciona para satisfacer tus necesidades
Windows Live OneCare ofrece a los suscriptores actualizaciones y mejoras del servicio automáticas en el mismo momento en que éstas se lanzan. Todos los equipos (hasta tres) del círculo de protección de OneCare se mantienen actualizados con la misma suscripción, ofreciéndote las últimas tecnologías para la protección de tu red doméstica frente a las amenazas emergentes, y sin necesidad de preocuparse por las distintas versiones del software antivirus.

Para descargar gratis Windows Live OneCare Live 2.5 Beta pincha en este ENLACE

Deja un comentario