Descarga gratis Microsoft Windows Defender Beta 2

Ventajas de Windows Defender (Beta 2)
Windows Defender (Beta 2) detecta software espía y otros programas no deseados y, además, proporciona opciones para eliminarlo, omitirlo o deshabilitarlo. Al descargar Windows Defender (Beta 2), obtendrá lo siguiente:

• Protección en tiempo real. Este sistema puede supervisar su equipo y recomendar las acciones que debe llevar a cabo cuando se detecta software espía.

• Actualizaciones de definiciones automáticas. Con la colaboración de analistas de Microsoft y de usuarios voluntarios de la red mundial de Windows Defender (Beta 2), estas actualizaciones le mantienen al día de los programas sospechosos clasificados como software espía. Con las actualizaciones automáticas, Windows Defender (Beta 2) puede detectar y eliminar mejor las nuevas amenazas a medida que se identifican.

• Funcionamiento sencillo y tecnología de eliminación exhaustiva. Estas características le ayudan a detectar y eliminar fácilmente el software espía. Puede programar procesos de eliminación y exploraciones automáticas según le convenga. Una interfaz optimizada reduce las interrupciones para que pueda seguir con su trabajo sin problemas.

Puede ayudar a detectar software espía
Todos los usuarios de Windows Defender (Beta 2) pueden unirse a la red mundial para ayudar a detectar e informar de nuevas amenazas. Los analistas de Microsoft revisan estos informes y desarrollan nuevas definiciones de software que protejan de las nuevas amenazas, para que todos estemos más seguros.

Descarga gratis Microsoft Windows Defender Beta 2

Deja un comentario