Descarga gratis lPhant V3.00 Beta3 con ofuscacion de protocolo

– Arreglada pérdida de memoria
– Arreglados otros pequeños bugs reportados
– Hash y completado de ficheros en hilos con menor prioridad

IMPORTANTE: Si Lphant te falla a los pocos segundos o minutos de arrancar y se cierra, esto se debe a una incompatibilidad de tu antivirus con .NET 2.0. Para solucionarlo actualiza tu versión de antivirus o Instala este parche de Microsoft que resuleve el problema

El principal cambio de Lphant 3.00 es que está desarrollado con .NET 2.0 y el interfaz gráfico ha sido completamente renovado para presentar el mejor interfaz en una aplicación P2P. Algunas capturas de pantalla están disponibles

El interfaz de Lphant 3.00 usa los temas de Windows para tener un aspecto XP o Windows Vista nativo. Se proporciona con 4 skins, todos ellos se adaptan al tema de Windows que tengamos.

El interfaz además presenta muchas novedades, como la previsualización integrada de ficheros zip o rar, o una sección de estadísticas similar a la que encontramos en Lphant Plus, pero con más datos.

El núcleo de comunicaciones ha sido también revisado para ofrecer mejor rendimiento, reducir el uso de CPU notablemente y arreglar algunos bugs (cuelgues, mayor estabilidad a velocidades más altas, límite de velocidad en Bittorrent, problemas con ficheros grandes, problemas con cuentas de usuario no administradoras, y muchos más).

El uso de memoria se ha reducido de manera significativa cuando Lphant tiene mucha carga o se ejecuta durante muchas horas seguidas.

Lphant 3.00 es completamente compatible con Windows Vista, y se ejecuta de manera nativa en Windows Vista, ya que .NET 2.0 forma parte de Windows Vista.

Lphant 3.00 además si se instala en sistemas operativos de 64 bits, se ejecutará en modo 64 bits nativo.

Notas:
-La instalación del adware ahora es opcional. Lphant mostrará un banner al arrancar y al cerrar si no se ha instalado el adware.
-Para ser compatible con Windows Vista:
oLa carpeta para las ficheros temporales y la carpeta de ficheros descargados por defecto ahora se crearán en Lphant
oLa carpeta por defecto donde se guardan los ficheros de configuración se ha cambiado a Lphant, pero si los ficheros están en la carpeta local del programa se usará la carpeta local.
o La ofuscación del protocolo se incluirá en próximas betas y en la versión 3.00 final.

Deja un comentario