Descarga gratis ESET Smart Security 3.0.560

Descarga gratis ESET Smart Security 3.0.560: http://download1.eset.com/download/win/ess/ess_nt32_enu.msi

Actualización automática

Soporte para actualizaciones incrementales automáticas y horarias a través de la tecnología ThreatSense.
Incluye la actualización de componentes de programa, permitiéndo que el usuario siempre tenga su sistema Eset NOD32 con la última tecnología disponible, además de las firmas de virus al día.
La mayoría de las actualizaciones son efectuadas en segundo plano y en tiempo real, minimizando la necesidad de reiniciar su sistema.
La utilización de pequeñas actualizaciones incrementales de las bases de firmas de virus evitan la congestión del tráfico de datos en las redes y disminuyen el tiempo necesario para cada actualización, con archivos que usualmente tienen menos de 50 KB.
Permite la programación flexible de actualizaciones y la selección de variados tipos de perfiles de mantenimiento.
Verificación de las actualizaciones disponibles para Eset NOD32 Antivirus según intervalos predefinidos o frente a la ocurrencia de determinados sucesos.
Proporciona opciones inteligentes de actualización para ordenadores con conexión por módem.
Soporte para servidores proxy (Basic y autenticación NTLM).
Verificación de la autenticidad de los archivos descargados para la actualización, a través del uso de firmas digitales.
Soporte para actualización local sin acceso a Internet, como podría ser la utilización de un servidor local dentro de una red local.
La actualización del sistema puede ser configurada para reflejar las jerarquías multi-nivel y/o de acuerdo a otras necesidades de grandes empresas, incluyendo la posibilidad de habilitar la descarga de actualizaciones a través de un servidor espejo local.
Permite la creación de actualizaciones de replicación a través del uso de medios removibles como disquetes o CD, para ordenadores sin conexión a una red.
Los parámetros de configuración pueden ser distribuidos a estaciones locales desde un ordenador activado como administrador.
Proporciona la opción de usar archivos de configuración con el conjunto de parámetros de sistema, para ser distribuidos durante la instalación del producto o posteriormente, en sucesivas actualizaciones.
Soporte para ser usado en “modo silencioso” en estaciones de trabajo, emitiéndose sólo mensajes que serán enviados al administrador de la red únicamente.
Permite la protección por contraseña de los parámetros de configuración y funcionamiento.
Registros centralizados:

Para análisis a petición del usuario.
En sucesos importantes, como pudieran ser: el resultado de las actualizaciones, tareas ejecutadas, etc.
De infiltraciones detectadas por los módulos de análisis en el acceso.
NOD32 Control Center

Es la consola de administración centralizada proporcionando acceso total a las características de configuración, funcionamiento y herramientas de Eset NOD32 Antivirus, y aglutinando a todos los módulos y componentes integrados del sistema.
NOD32 Control Center se encuentra categorizado en cuatro diferentes secciones, cada una de las cuales puede ser expandida bajo un sistema simple de árbol y directorios.
Para incrementar la seguridad del sistema NOD32, este puede ser protegido por contraseña.
Introducción

Deja un comentario