Descarga gratis Demo Moto GP 3 !!!

Aunque la gran novedad de esta entrega es la introducción de un nuevo modo de juego llamado ‘Extreme’, MotoGP URT 3 también te ofrece la clásica competición de motociclismo en su categoría reina, aunque lamentablemente con la licencia oficial del año pasado.

El modo ‘Extreme’ cuenta además con diferentes cilindradas -la máxima es 1200- pero su mayor diferencia con el modo ‘Grand Prix’ está en los circuitos urbanos -totalmente imaginados- que te ofrecen con un espectacular entorno visual y motos cuyos diseños parecen sacados de películas como ‘Akira’.

El juego incluye un potente motor de simulación que satisfará incluso a los moteros más exigentes. Como en anteriores entregas, podrás frenar de manera total o de manera independiente escogiendo entre freno delantero y trasero.

Si eliges esta última opción, el pilotaje será más complejo, pero mucho más realista y te permitirá hacer toda clase de acrobacias y quemados de goma. Además, los desarrolladores del juego han mejorado el sistema de simulación de peso, lo que permite crear una mayor sensación de realismo, aunque es cierto que esto incremente la dificultad.

Todo ello con un cuidado entorno gráfico que destaca por sus precisos modelos de motoristas y los efectos visuales que te harán creer que realmente vuelas a 300 km/h.

•Requisitos mínimos:
· Procesador: 1.0 GHz
· Memoria RAM: 128 MB
· Vídeo: 32 MB
· DirectX 9.0c

• Requisitos recomendados:
· Procesador: 2.0 GHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 128 MB

• Limitaciones de la versión de prueba:
Dos circuitos, cuatro modelos de moto

Son 155 mb de descarga. Feliz descarga!

Descarga gratis Moto GP 3

Deja un comentario