Descarga gratis BitDefender Internet Security 10.3 Beta compatible con Windows Vista

Antivirus
La finalidad del módulo antivirus es asegurar la detección y eliminación de todos los virus en circulación. BitDefender Antivirus utiliza potentes motores de análisis certificados por ICSA Labs, Virus Bulletin, Checkmark, CheckVir y TÜV.

MEJORADODetección Proactiva
B-HAVE (Behavioral Heuristic Analyzer in Virtual Environments) emula un ordenador virtual dentro del propio ordenador en el que se ejecutan fragmentos de software para comprobar si se trata de software malintencionado (malware). Esta tecnología, propiedad de BitDefender, representa una nueva capa de seguridad que mantiene el sistema operativo a salvo de virus desconocidos al detectar partes potencialmente dañinas de código para las cuales todavía no han sido publicadas firmas.

Protección Antivirus Permanente
Los nuevos y mejorados motores de análisis de BitDefender analizan y desinfectan los ficheros en tiempo real, minimizando la pérdida de datos. Los documentos infectados ahora pueden recuperarse en lugar de ser eliminados.

NUEVODetección y Desinfección de Rootkits
Un nuevo módulo de BitDefender que analiza en busca de rootkits (programas maliciosos diseñados para controlar los ordenadores victima, mientras permanecen ocultos) y los elimina al detectarlos.

NUEVOAnálisis Web
Ahora el tráfico web se filtra en tiempo real antes de que llegue al navegador, ofreciéndole una experiencia en la red agradable y segura.

Protección de aplicaciones P2P y mensajería instantánea
Filtros contra virus que se propagan a través de aplicaciones de mensajería instantánea e intercambio de ficheros.

Protección Completa del Correo Electrónico
BitDefender se ejecuta al nivel de los protocolos POP3/SMTP, filtrando los mensajes entrantes y salientes, independientemente del programa que utilice (OutlookTM, Outlook ExpressTM, The Bat!TM, Netscape®, etc.), y sin configuración adicional.

Cortafuego
El módulo cortafuego filtra el tráfico de red y controla los permisos de acceso de las aplicaciones que se conectan a Internet. Con el “Modo Oculto” su ordenador es “invisible” a los hackers y software malintencionado. El módulo cortafuego es capaz de detectar automáticamente y protegerle contra los escaneos de puertos (flujo de paquetes enviado a un ordenador para encontrar “puntos de acceso”, e iniciar un ataque).

Control del Tráfico de Internet
Permite definir qué conexiones entrantes o salientes quiere permitir/bloquear. Puede crear reglas para protocolos específicos, puertos, aplicaciones y/o direcciones remotas.

MEJORADOControl de Aplicaciones de Internet
BitDefender mantiene una base de datos de aplicaciones de confianza, e informa a los usuarios si las aplicaciones que solicitan el acceso a la red son fiables o no, para así poder tomar decisiones con seguridad. Opcionalmente BitDefender puede conceder el acceso automáticamente a las aplicaciones autorizadas.

Control de Conexiones
BitDefender le permite ver en tiempo real las conexiones establecidas por los programas en ejecución. Puede elegir entre permitirlas o bloquearlas, de forma temporal o permanente, con un simple clic.

Modo Oculto
Ni el software malintencionados ni los hackers deben averiguar que su ordenador existe, y menos aún que tiene acceso a la red. El modo Oculto actuará para que su máquina no responda a las peticiones que intentan averiguar qué puertos tiene abiertos, o dónde se encuentra exactamente.

NUEVODetección de Análisis de Puertos
El módulo Cortafuego de BitDefender ahora es capaz de detectar y bloquear automáticamente los análisis de puertos. Un análisis de puertos es un sencillo método para averiguar si su ordenador puede ser vulnerable; consiste en realizar intentos de conexión a diferentes puertos para ver si hay respuesta, igual que un ladrón de casas comprueba todas las puertas para encontrar alguna abierta.

Asistente del Cortafuego
El asistente del cortafuego le permite seleccionar el perfil de seguridad más adecuado para el entorno en el que se encuentra – en casa, en la oficina o de viaje.

Antispam
La nueva y mejorada tecnología Antispam de BitDefender utiliza notables innovaciones técnicas que le permite adaptarse a las nuevas modalidades de spamming tan pronto como aparecen, y “aprender” de las preferencias del usuario para bloquear el spam mientras asegura un nivel muy bajo de mensajes legítimos detectados como spam.

MEJORADOFiltro Adaptable
BitDefender utiliza técnicas avanzadas de análisis de clustering y red neural para clasificar los mensajes basándose en las preferencias de cada usuario y en los patrones que se deducen entre los mensajes locales. El filtro Bayesiano del Antispam puede ser entrenado por el usuario (simplemente clasificando algunos mensajes como spam o legítimos) y también se auto-entrena, desarrollando constantemente nuevos criterios de filtrado basándose en las decisiones tomadas con anterioridad.

Anti-Phishing
Manténgase limpio de correos electrónicos maliciosos que tratan de engañarle para obtener sus datos bancarios con el nuevo detector de phishing BitDefender.

Filtros Heurístico, URL, Lista Blanca/Lista Negra, de Juego de Caracteres y de Imágenes
Cinco tipos de filtros permiten un mayor control sobre el correo electrónico. El filtro heurístico comprueba el correo en busca de características del spam. Las Listas, Blanca y Negra, rechazan los mensajes de los spammers conocidos, y permiten la entrada de los mensajes de sus amigos. El filtro URL bloquea el correo que contiene enlaces maliciosos, y el filtro de Caracteres bloquea los mensajes escritos con caracteres “extraños”. El filtro de Imágenes puede determinar si las imágenes adjuntas a los correos son spam o no.

Compatibilidad e Integración con OutlookTM
BitDefender Antispam es compatible con todos los clientes de correo electrónico. La barra de BitDefender Antispam de Microsoft Outlook y Outlook Express permite a los usuarios entrenar el filtro bayesiano.

Antispyware
BitDefender monitoriza y bloquea en tiempo real las amenazas potenciales de spyware, antes de que puedan dañar a su sistema. Este módulo utiliza una amplia base de datos de firmas de spyware para mantener a su equipo libre de spyware.

Antispyware en Tiempo-Real
BitDefender monitoriza docenas de puntos clave en su sistema en los que el spyware puede actuar, y verifica cualquier cambio realizado en su sistema o software. Las amenazas Spyware también se bloquean en tiempo real.

Análisis y Limpieza de Spyware
BitDefender puede analizar su equipo por completo, o sólo parte de él, en busca de amenazas de spyware conocidas. El análisis utiliza una base de datos de firmas de spyware actualizada en todo momento.

NUEVOProtección de Privacidad
El guardián de privacidad monitoriza el tráfico saliente HTTP (web) y SMTP (correo electrónico) para detectar qué información podría ser personal – como números de tarjetas de crédito, números de la Seguridad Social u otros datos definidos por el usuario (ej. bits de las contraseñas).

Anti-Dialer
Un módulo anti-dialer configurable impide que aplicaciones malintencionadas puedan cambiar su número de conexión a Internet e incrementar así su factura telefónica.

Control de Contenido
El módulo de Control Parental puede bloquear el acceso a las páginas web y e-mails que considere inapropiados, e incluso bloquear la conexión a Internet (durante periodos de tiempo determinados, como la hora de hacer los deberes), y puede impedir la ejecución de aplicaciones como juegos, chats, programas de intercambio de ficheros, u otros programas.
Control Web
Un filtro de URL le permite bloquear el acceso a páginas con contenido inapropiado. BitDefender le facilitará una lista de páginas candidatas a ser bloqueadas, ya sea por el contenido de toda la página o sólo partes de ella. Esta lista será actualizada como parte del proceso regular de actualización.

MEJORADOFiltrado Web Heurístico
Los filtros heurísticos clasifican automáticamente las páginas web basándose en el contenido y otras indicaciones. En lugar de basarse sólo en palabras clave, este método también aplica principios del análisis antispam para clasificar las páginas web. Se le proporcionarán diferentes perfiles basados en la edad de los usuarios.

NUEVOFiltro Web de Palabras Clave
Los usuarios ahora pueden bloquear de forma explícita todas las páginas web que contengan las palabras o frases especificadas.

NUEVOFiltro Mail de Palabras Clave
Los mensajes de correo electrónico que contengan palabras o frases inapropiadas pueden ser filtrados antes de llegar a la Bandeja de Entrada.

Limitador de Tiempo Web
Usando el limitador de tiempo Web puede permitir o bloquear el acceso a Internet a usuarios o aplicaciones durante los intervalos de tiempo indicados.

Control de Aplicaciones
Puede bloquear la ejecución de cualquier aplicación. Tanto los juegos, aplicaciones multimedia o de mensajería, como otros tipos de software o malware pueden bloquearse de esta manera. Las aplicaciones bloqueadas de este modo también quedan protegidas de modificaciones, y no pueden copiarse ni moverse.

Descarga gratis BitDefender Internet Security 10.3 Beta compatible con Windows Vista

Deja un comentario