Descarga gratis antivirus NOD32 2.70.23 compatible con Windows Vista

La nueva versión para todas las plataformas de Microsoft Windows incluyen varias nuevas y muy interesantes características de detección heurística proveyendo un elevado estándar de seguridad para los usuarios de NOD32 que sumadas al nuevo y exclusivo sistema de alerta temprana ThreatSense.Net conforman una protección sin precedentes contra virus, Adware (publicidad no deseada en programas gratuitos), Spyware (programas espía) y Riskware (programas maliciosos o potencialmente peligrosos).

La sencilla interfaz gráfica de extrema claridad y facilidad de uso, permite la visualización, acceso y configuración de todos los módulos integrados bajo NOD32 Control Center, eliminando la necesidad de múltiples iconos en la barra de sistema, así como también ha sido especialmente cuidado proveer una gran amigabilidad durante el proceso de instalación y configuración.

La protección para MAPI y POP3 ha sido unificada en los módulos EMON e IMON brindando seguridad mejorada.

El sistema de alerta temprana ThreatSense.net permite el envío (opcional) de información estadística anónima y también, el envío de archivos sospechosos para su análisis en los laboratorios de Eset.

El módulo IMON, de protección para el tráfico de Internet, se ejecuta a nivel de Winsock y analiza el tráfico entrante de internet (correo electrónico y a través del protocolo HTTP) casi sin requerir configuración, especial para usuarios no técnicos.

El nuevo módulo EMON, de protección de correo para MS Exchange y todas las versiones de Microsoft Outlook (excepto Outlook Express) es un filtro complementario que analiza todo los mensajes entrantes y salientes, exclusivamente en estos programas de correo y operando bajo interfaz MAPI.

El módulo DMON, de protección de documentos Microsoft Office, le otorga una protección adicional a los documentos de Microsoft Office y a los archivos descargados automáticamente a través de Internet Explorer.

La nueva versión de NOD32 Antivirus ofrece la primera protección heurística de la industria para gusanos de plataforma Win32, que constituyen el problema más común del actual código malicioso.

Asimismo, las nuevas tecnologías implementadas a partir de la versión 2.50 permiten la protección contra diversos tipos de amenazas como el Phishing, entre otras.

Los administradores de sistema pueden utilizar los avances logrados en instalación y administración remota a través de una red local.

La administración y control de NOD32 se efectúa a través de NOD32 Control Center, siendo éste el módulo centralizador de la actividad y configuración de los distintos sub-programas que comprenden el paquete de aplicaciones integradas Eset NOD32 Antivirus 2.50.

Consulte la Galería de imágenes de NOD32 2.50 (versiones para Windows) para una aproximación visual a esta aplicación líder de la próxima generación de productos antivirus

Descarga gratis antivirus NOD32 2.70.23 compatible con Windows Vista

Deja un comentario