Corel lanza Paint Shop Pro X y Photo Album 6

Paint Shop pro X inaugura también la función Smart Foto Fix que analiza una fotografía y sugiere ajustes para corregirlo automáticamente actuando sobre la luminosidad, el contraste, la saturación o los colores.

Se encuentra también la goma mágica así que efectos especiales para transformar imágenes colores en simulación a blanco y negro o aplicar filtros a colores.

PaintShop pro X aprovecha por primera vez de la inclusión de Corel Foto Álbum 6, en versión normal, y dispone de notables mejoras en la gestión de las imágenes con el apoyo de los perfiles colores ICC, el apoyo de las imágenes en CMJN (finalmente!), y de las funciones de calibración de las pantallas.

Corel Foto Álbum 6 es por su parte un programa informático de gestión de álbumes foto. La sexta edición aporta un módulo de descarga a distancia similar en el espíritu al que Adobe propone con Photoshop Elements 3.

Se trata pues de una utilidad para descargar automáticamente las fotografías sobre su disco duro en cuanto conectes una tarjeta sd.

Una función de busqueda hace también su aparición para ayudarte a encontrar fácilmente tus fotografías sobre tus discos y se propone un nuevo método de visualización.

Tanto Corel Paint Shop X, como Photo Album 6, estarán ya disponibles a finales de este mes de Septiembre.

¿Precios? la actualizacion a Corel Paint Shop X, será de aproximadamente 62 ¤uros, mientras que la versión comercial subirá hasta los 124 ¤uros.

Corel Photo Album 6, tendrá un precio aproximado de 41 ¤uros.

Deja un comentario