Sistemas Ibertrónica, distribuidor oficial de JBL en España. Alta fidelidad para tu PC.

Sistemas Ibertrónica S.L. mayorista informático se convierte en el distribuidor oficial para nuestro país del fabricante americano de altavoces de gama media-alta, profesionales y domésticos: JBL.

 

El mundo de la tecnología ha revolucionado nuestras vidas: juegos de PC, portátiles, tablets, smartphones, reproductores MP3,…cambiando la forma en la que invertimos nuestro tiempo y cómo y dónde escuchamos nuestra música. En esta revolución, entra en juego JBL. Fue pionero en la creación de bases de altavoces para los productos Apple. Ahora también se apunta un tanto, pues ha sido el primero en poner a disposición de los usuarios las bases con el nuevo conector Lightning, para los recién estrenados Iphone 5, Ipad mini, Ipod Nano y Touch,…

 

Desde Sistemas Ibertronica nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de su gama de productos de alta fidelidad para PC.

 

Bases de altavoces, altavoces portátiles, auriculares, todo ello de la  más alta calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle:

screenshot.445Bases de altavoces: Equipadas con conectividad Bluetooth, garantizan la mejor conexión con la que podremos escuchar música, ver películas o jugar a juegos de forma inalámbrica. Algunos modelos, como el Onbeat Venue, disponen de tres concectores RCA de salida de video, para poder conectarlo a la televisión. Aumenta la familia con los nuevos modelos con conector Lightning, para los últimos productos Apple.

 

 

Altavoces portátiles: Gracias a su conexión inalámbrica, el modelo Flip, es el sistema ideal para ser usado con smartphones, tablets y portátiles, con el que podremos usar su micrófono integrado como manos libres y realizar llamadas por Skype, FaceTime u otros.screenshot.446

Por su parte, el On Tour Micro II, es ideal para transportar, gracias a su tamaño, permite disfrutar de una gran calidad de sonido en cualquier parte. A ellos hay que añadir los potentes sistemas de altavoces 2.0, capaces de convertir un ordenador o reproductor de música
en un equipo de sonido de gran calidad.

Auriculares: Los modelos intra-aurales, de diseño elegante, cómodo y ligero, cuentan con una alta calidad de sonido. Los Tempo In Ear, disponen de aislamiento acústico para reducir los ruidos externos. A ellos se une el modelo de diadema, que fabricados con conductores de alto rendimiento proporcionan un sonido equilibrado, con graves y agudos muy precisos.

 

screenshot.447

 

Deja un comentario