Sistemas Ibertronica cumple 20 años

Sistemas Ibertrónica S.L. mayorista informático celebra su 20 aniversario del mejor modo que sabe hacerlo: innovando, convirtiéndose una vez más en pionero con la nueva funcionalidad introducida en su nueva página web, no conocida hasta ahora.

 

Además de ser un sistema de comercio electrónico moderno, que dispone de todo lo necesario para un uso sencillo, intuitivo y manejable: actualizaciones automáticas de stock y de precios, posibilidad de elección del método de envío, fichas y reviews detalladas de productos, galería de fotos, tarifas descargables, … este nuevo sistema hace posible la creación de una comunidad entre los usuarios finales, los distribuidores y el mayorista, facilitando tanto las tareas de compra, como de información e incluso formación, gracias a sus nuevos apartados

 

 

Desde la nueva web de Sistemas Ibertrónica, los distribuidores pueden convertirse en tiendas homologadas y recibir directamente los pedidos que realicen los clientes finales, de una forma sencilla, automática y sin ningún coste adicional. De este modo, los usuarios eligen el lugar en el que desean recoger sus pedidos, sin necesidad de pagar por adelantado, ni condiciones especiales, con total comodidad.

 

La intención es ayudar a las tiendas a aumentar sus ventas, a recibir más clientes al tiempo que se facilitan los procesos de compra del usuario final. Tratamos de proteger al pequeño comercio y colaboramos y nos apoyamos en él gracias a las ventajas que este aporta al usuario: cercanía, posibilidad de ver el producto, realizar consultas, etc…

(Este sistema de compra/venta está protegido y ha sido inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual)

 

También se apoyan en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y canal YouTube. La página web www.ibertronica.es incluye aún más novedades: un Magazine, con tutoriales, noticias, comentarios sobre productos, …una herramienta que invita a todos los visitantes a participar de manera activa y con la que mantenerse al día en todo lo relacionado con nuestros productos.

 

Calidad e innovación han sido su razón de ser a lo largo de estos 20 años. Actualmente es uno de los principales importadores españoles y distribuye marcas procedentes de Estados Unidos, Alemania, Holanda, Taiwan, Japón, Corea, China,…entre otros y muchas de ellas, de manera exclusiva.

 

Fueron pioneros en la comercialización de productos relacionados con el “modding”, el “overclocking”, la “refrigeración líquida”, los “equipos de salón” y “ordenadores para coche”, y auque ya no es su fuerte, en su día, fueron pioneros en la introducción en España de los primeros reproductores MP3, DIVX,….Su amplio catálogo, siempre ha tratado de incorporar productos especiales y diferentes. Esta oferta, ha hecho posible a ayudar a sus distribuidores a desarrollar sus propios proyectos de negocio, complementando sus ofertas, a aquellos clientes creativos, que buscan productos que se salen de lo corriente.

 

El mayorista garantiza la máxima calidad de sus productos, testeados previamente antes de su puesta a la venta. Si el cliente encuentra lo que busca en la web de Sistemas Ibertrónica, puede estar seguro de que se trata de un producto de primera calidad y que quedará satisfecho con su compra.

 

20 años de experiencia a los que esperan sumar muchos más y con los que se van superando día a día para ser: “los primeros en ofrecer lo último”.

 

Deja un comentario