Sistema de Altavoces Genius Gaming G2.1 1200

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, anuncia la llegada al mercado español del G2.1 1200; un nuevo sistema de altavoces gaming de 30 vatios (RMS) y de precio asequible, recientemente añadido a la Serie Gaming GX.

Proporcionando un sonido vivo y vibrante a un precio más que asequible, El sistema de altavoces G2.1 1200 de la serie GX es capaz de producir bajos de gran profundidad gracias a su subwoofer de 4” (14 vatios) y claros sonidos medios y agudos a través de los dos altavoces satélite (8 vatios) de color negro piano.

Genius Gaming G2 1 1200

 Tanto si prefieres bajos que retumben como si prefieres tonos complementarios más bajos, la rueda de ajuste de bajos permite a cualquiera personalizar su experiencia de sonido. Para mayor flexibilidad, el sistema de altavoces G2.1 1200 incluye una entrada en línea extra y un jack para auriculares cómodamente situados en el panel frontal. Siendo de tan fácil acceso, se les puede conectar unos auriculares o un dispositivo de audio portátil, por ejemplo un reproductor de mp3, sin necesidad de desconectarlo del PC o TV.

La serie GX proporciona un gran sonido de alta calidad, y los altavoces G2.1 1200 pensados para un precio asequible no son una excepción. Este sistema de altavoces ofrece una experiencia de sonido claro y alto ya que están fabricados usando conos de papel con espuma de alta densidad. Además, su brillante superficie complementa su elegante diseño, haciendo que el G2.1 1200 sea adecuado para cualquier entorno.
Contenido del paquete:
•    Subwoofer
•    Dos altavoces satélite
•    Cable de audio
•    Manual de usuario en varios idiomas

Características técnicas:
•    Potencia de salida total: 30 vatios
o    Satélite: 8 vatios (por canal)
o    Subwoofer: 14 vatios
•    Diafragma
o    Satélite: 50x90mm, 4 ohmios
o    Subwoofer: 4 pulgadas, 4 ohmios
•    Frecuencia de Respuesta: 250Hz~20K Hz
•    Señal de sonido: 80 dB

PRECIO: 33 Euros

Deja un comentario