Sharkoon Skiller nuevo teclado gaming

Sharkoon trae al mercado otra innovación de su línea de teclador gaming ofrecido en CEBIT, el nuevo Sharkoon Skiller con 18 teclas programables y con posibilidad de crear hasta 10 perfiles de usuario. 

 sharkoon skiller

Esteticamente es muy atractivo: en negro con el logo de Sharkoon iluminándose en azul en el reposamuñecas, además los jugones pueden sustituir las teclas originales por otras de goma intercambiables iluminadas en azul, además de las 107 estandard el teclado cuentas con otras 20 multimedia para aplicaciones de internet entre otras funciones.

 

A través del software incluido todas las teclas estándar se le puede asignar funciones de uso frecuente individuales o macros. La configuración es compatible con la creación de hasta diez perfiles, cada uno con tres sub-niveles. Esto permite una óptima distribución de teclado para una variedad de diferentes aplicaciones y entornos de juego que se crean con sólo un poco de esfuerzo.

 

El teclado mide 485 x 212 x 25 mm, pesa 603 gramos y está equipado con un cable USB de 150 cm de largo. El precio de venta del Sharkoon Skiller Gaming Keyboardes de tan solo  14,99 euros en tiendas autorizadas.

Deja un comentario