Sharkoon presenta su nueva caja REX Water Cooling Edition

Sharkoon ha presentado su nueva caja REX Water Cooling Edition para placas base en formato Micro-ATX. Se puede instalar sin problemas un sistema de refrigeración líquida de 120 o 240mm de longitud del radiador.

 

 

El peso de la caja es de 6 kilogramos, con una estructura interna completamente revisada. La altura máxima del cooler es de 165 mm, por lo que cabrá prácticamente cualquier cooler que nos propongamos, que será visible a través de su panel lateral transparente.

 

Sharkoon REX Water Cooling Edition

Además podremos instalar dispositivos en los 5 slots de expansión , incluso un sistema de gráficas dual con longitud máxima de 40 cm. En el frontal encontramos 2 ventiladores de 120mm de bajo ruido e iluminados con LEDS azules, además de otro ventilador con leds azules en la parte trasera de la caja.

Sharkoon REX Water Cooling Edition

Dispone además de 4 bahías de 5,25″, otras 3 de 3,5″/2,5″. Tambien encontramos un total de 6 puertos USB en el frontal: 2 en la parte superior y otros 4 en la parte frontal, ademas de las tipicas conexiones de auriculares y microfono.

Sharkoon REX Water Cooling Edition

Deja un comentario