Selección de productos Energy Sistem para San Valentin

Tablet Energy Pro 3

cid:image002.jpg@01D2830C.02AEEBF0Si buscas sorprender a tu pareja con un dispositivo que pueda utilizar para su ocio personal como para su trabajo, y que os mantenga conectados en todo momento, la tablet Pro 3 de Energy Sistem es el regalo perfecto. Con una batería de 6000 mAh y gracias al sistema Doze de Android Marshmallow, los procesos se gestionan en segundo plano obteniendo un importante ahorro en el gasto de batería. Y como marca especialista en audio, este modelo incluye 2 altavoces de 1 W con sonido estéreo y curva de sonido definida por software, que hacen posible que se mejore su respuesta para un sonido claro y de calidad.

Energy Tablet Pro 3 está disponible a un precio de 159 euros.

Altavoz portátil Energy Music Box 5

cid:image003.jpg@01D2830C.02AEEBF0Tener una pareja techie y amante de la música puede ser una ventaja a la hora de hacer un regalo: si busca tener un buen sistema de sonido fuera de casa -lo cual es complicado- el altavoz portátil Energy Music Box 5 es capaz de reproducir sus canciones preferidas con alta fidelidad. Además de escuchar música, puedes hablar con total libertad y sin usar tus manos gracias a su función manos libres y Bluetooth incorporada. Y todo durante (casi) todo el día: con Energy Music Box 5 puedes disfrutar de hasta 20 horas de música sin interrupciones.

Energy Music Box 5 está disponible a un precio de 49,90 euros.


Torre de sonido Energy Tower 1 Black / White

cid:image004.jpg@01D2830C.02AEEBF0Si por el contrario tu media naranja busca tener un buen sistema de sonido para escuchar sus canciones preferidas en cualquier rincón del hogar, Energy Tower 1 es capaz de reproducirlas con alta fidelidad. Su sistema de altavoces 2.0 en forma de torre de 30 W de potencia ofrece un sonido nítido y equilibrado, por lo que este dispositivo se puede ubicar en cualquier espacio de la casa. El plus: olvídate de los cables, también incluye tecnología Bluetooth.

Energy Tower 1
está disponible en color blanco o negro a un precio de 49,90 euros.

Deja un comentario