Republic of Gamers de ASUS presentan Boost My PC en España

Republic of Gamers de ASUS presentan Boost My PC en España. Se trata de una iniciativa de gran éxito en todas sus versiones alrededor del mundo. ASUS y Republic Of Gamers te dan la posibilidad de conseguir un ordenador a medida con los mejores componentes del mercado. En esta edición, un equipo de expertos, incluyendo un técnico de ASUS, asumirán el reto de diseñar un equipo que cumpla las necesidades del ganador.

 

Boost My PC

Los integrantes de L3tCraft, Sr Chincheto, Alexelcapo y Tonacho, serán los encargados de llamar a la puerta del elegido y junto con el equipo de expertos de Boost My PC presentarán el proceso de montaje.

En esta primera edición, Boost My PC cuenta con la colaboración de Cooler Master®, NVIDIA® y Kingston®, tres  grandes marcas que, conjuntamente con ASUS, garantizan que el nuevo equipo cuente con las mejores prestaciones.

El proyecto va dirigido tanto a gamers, aficionados a la tecnología, Dj’s, fotógrafos y todos aquellos que desean tener una PC con el mejor rendimiento y prestaciones.

 

Modo de participación:

Puedes inscribirte desde el 2 al 21 de abril en el siguiente link: http://www.eventosasus.es/boost-my-pc/. Para participar, es imprescindible subir imágenes y/o videos de tú ordenador  actual y por qué mereces ser el elegido.

Un jurado formado por expertos será el encargado de seleccionar el ganador, que será comunicado el  30 de abril en las redes sociales y el 15 de mayo se presentará la primera edición del programa Boost My PC en España.

Deja un comentario