Redcoon: Devoluciones de pedidos online

Comprar en el internet resulta muy cómodo, ya que las tiendas online organizan la entrega a domicilio también de objetos voluminosos. Otra ventaja es que por regla general suelen ofrecer la mercancía a precios más económicos que en las tiendas especializadas. Lo que resulta agradable en el día a día, en fechas señalizadas como son las fiestas de navidad o reyes, es realmente un lujo: ir de compras sin atascos, sin parkings completos y sin las apreturas en las tiendas.

 

logo

Una de las tiendas online más importantes con el sector principal de electrónica recreativa es el portal redcoon. Fundada en el año 2003, hoy en día la empresa está activa en varios países de Europa, teniendo tiendas online en Alemania, Austria, España, Portugal, Italia, Polonia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca y Francia. Redcoon tiene más de 3,2 millones de clientes en Europa, cifra que se está incrementando en 2000 nuevos clientes cada día.
Con tanta afluencia de clientes o sea pedidos siempre puede ocurrir que algún objeto resulta no ser lo que el cliente se había imaginado o también puede llegar al cliente un producto equivocado y por lo tanto hay que devolver la mercancía recibida. La filosofía de la empresa Redcoon es la satisfacción de sus clientes con los productos, por lo que la empresa de principio envía productos en su embalaje original y naturalmente de primera categoría. En el marco de control de calidad de forma de control al azar se abren paquetes para comprobar su contenido. A parte de esto se toman muy en serio todo tipo de reclamaciones, ya que la intención de la empresa es entregar productos impecables.
Naturalmente se pueden devolver los productos pedidos en la tienda online de forma gratuita para su cambio o para su reembolso. A veces la impaciencia de los clientes resulta algo problemático ya que suelen olvidar que la mercancía retornada primero hay que llegar, después hay que comprobar el estado de la misma y contabilizarla. Para prestar una mejor atención al cliente y para garantizar una satisfacción al 100 %, también existe una así llamada hotline, disponible casi durante las 24 horas del día

Deja un comentario