Recomendaciones última hora regalos Asus para San Valentín!

Se nota y se siente en el ambiente, ya no hay San Valentín o regalo que se precie que no tenga cierto carácter tecnológico o directamente sea un dispositivo o gadget tecnológico. Seas o no un fanático de la tecnología, a todos nos hace ilusión recibir un nuevo móvil o un ordenador envuelto con una dedicatoria especial. Desde ASUS simplemente queremos poneros fácil el momento de elegir qué regalar este San Valentín con unas cuantas propuestas que harán la gloria de vuestro enamorad@.

¡Feliz San Valentín a todos!

 

ZenFone 3

Ágil. Brillante. Preciso.

El nuevo Smartphone de ASUS muestra un diseño inspirado en la naturaleza y fabricado en metal y vidrio. Su cámara de 16 MP con enfoque automático TriTech te ayudará a capturar cada momento con la precisión que merece. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 625 y sus 4 GB de RAM harán que nunca te falte potencia.

 

C:UsersGuillermoDownloadsZF3 Sapphire Black - angles (5).jpg

 

 

ZenFone 3 Max

Máxima batería. Belleza metálica.

ASUS ZenFone 3 Max es el dispositivo que buscas si lo que quieres es poder disfrutar de Smartphone durante todo el día. Su batería de 4100 mAh hace posible que la autonomía del ZenFone 3 Max alcance el día de duración sin ningún problema, e incluso más. Además, sirve de batería externa para cargar otros dispositivos.

 

 

C:UsersGuillermoDownloadsZenFone_3_Max_Scenario_IIIZenFone 3 Max Scenario ZC520TL (46).jpg

Zenbook Flip UX360UA

360° de libertad. 100 % de ZenBook.

 

El ZenBook Flip combina la elegante sofisticación de la serie ZenBook con la comodidad y la versatilidad de una pantalla que puede girarse en 360°. Con un grosor de tan solo 13,9 mm y un peso de solo 1,3 kg, el ZenBook Flip UX360UA monta una bisagra de 360° que actúa con suavidad y mantiene la pantalla en cualquier ángulo que el usuario desee. Este equipo es tanto un portátil elegante como una práctica tableta y un dispositivo intermedio. Su procesador Intel® Core i7,  SSD de hasta 512 GB y 16 GB de RAM permiten completar las tareas informáticas con facilidad . Su chasis de aluminio pulido con el ya clásico patrón concéntrico inspirado en la filosofía Zen, se encuentra anodizado en los nuevos colores Oro rosa y Gris mineral. El ZenBook Flip incorpora un teclado retroiluminado con unas teclas de tamaño completo que lo hacen muy cómodo, y cuenta con una espectacular autonomía de hasta 12 horas.

 

Deja un comentario