Ratón X-G500 de Genius

Genius lanza hoy al mercado el X-G500, el ratón ambidiestro para juegos de Genius diseñado especialmente para ofrecer ventajas a los jugadores. Con una precisión, comodidad y funcionalidad inigualables, este ratón para juegos con seis botones tiene las características que los jugadores necesitan para destacar en la batalla, pero con una estética sencilla.

Genius X G-500
Sistema de iluminación personalizado
Gracias a que ofrece opciones estéticas personalizadas, el X-G500 permite modificar la intensidad y pulsación de la retroiluminación. Para mejorar el ambiente en situaciones de baja intensidad de luz durante la partida, el sistema de iluminación del X-G500, que imita la respiración, se ilumina y atenúa mientras se juega.
Ppp ajustable: de 500 a 2000
Gracias al botón para ajustar los ppp, se puede ajustar la sensibilidad del ratón en cada juego, desde una resolución baja durante los tiroteos hasta una resolución alta durante las caóticas batallas.
Velocidad de respuesta ultrarrápida
Con una frecuencia de interrogación secuencial de 1000Hz, que permite conseguir una velocidad de respuesta de 1 milisegundo en situaciones en las que las reacciones rápidas son necesarias, el ratón para juegos es capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación.
Memoria interna para macros y botones funcionales
Simplifica los complicados controles de los juegos modernos con los botones laterales o el botón de ruleta del X-G500. La interfaz del usuario permite guardar hasta 21 macros repartidas en tres perfiles diferentes, con hasta 20 comandos por macro, incluyendo pausas, lo que te permitirá obtener cierta ventaja durante el transcurso de la batalla. Las macros se guardan en la memoria interna del X-G500, lo que significa que los bloqueos de macros durante la partida no harán que pares de jugar. En partidas o competiciones en línea no te puedes permitir perder tiempo intentando averiguar cómo jugar.
Cómodo agarre y conectividad
El X-G500 de Genius no solo permite un control personalizado a la hora de dar caza a tus enemigos, sino que también proporciona una conexión estable y sin problemas, al igual que un diseño cómodo. Su exterior de goma antideslizante proporciona un agarre perfecto y cómodo cuando se mueve el ratón de manera violenta hacia adelante y hacia atrás. Además, su cable trenzado de 1,8 metros, unido a un conector USB anticorrosivo chapado en oro, permite que las conexiones sean duraderas y de alta calidad.
Precio y disponibilidad
El X-G500 se encuentra ya disponible en España con un precio recomendado de 27,90 €.

El X-G500 puede adquirirse en España a través de los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.
Especificaciones:
• PPP – Ajustable (500/1000/1500/2000)
• Botones – Seis (izquierdo, derecho, central con ruleta, página anterior y siguiente, ajuste de PPP)
• Sistema de retroiluminación – El usuario define este sistema de iluminación
• Interfaz de usuario – Genius UI

Requisitos del sistema:
• CPU: Intel/AMD CPU 1GHz y superior
• RAM: 2 GB y superior
• Windows® 8/7/Vista/XP
• Puerto USB disponible

Contenido del paquete:
• Ratón X-G500 para juegos
• Driver UI para el X-G500
• Manual de instalación rápida en varios idiomas

PRECIO: 27,9 eUROS

Deja un comentario