Raton Optico Inalambrico DX-L8000 de Genius

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, está dedicado a crear productos más respetuosos con el medio ambiente y anuncia hoy su nuevo ratón energéticamente optimizado, el DX-L8000 BlueEye Optical Wireless Mouse.

Alimentado por tan solo una pila AA, el DX-L8000 es capaz de navegar de forma impecable por escritorios y navegadores de PCs y Macs durante hasta 12 meses sin la necesidad de cambiar la batería. Se puede ahorrar tiempo y dinero valiosos permitiendo más tiempo para trabajar y para jugar.

Gracias a la tecnología BlueEye de Genius, el DX-L8000 funciona sobre casi cualquier superficie incluyendo cristal, mármol e incluso alfombras gruesas. El compacto receptor USB de 2.4Ghz que se incluye garantiza conexiones suaves y seguras a distancias de hasta 15 metros. Los usuarios de ordenadores portátiles podrán guardar el receptor USB de tamaño reducido dentro del ratón para prevenir que se pierda o se rompa.

raton genius DX L8000

 

 Su diseño ergonómico se siente cómodo incluso después de muchas horas de trabajo. El ratón de seis botones DX-L8000, que incluye una opción de desplazamiento rápido y botones de acceso rápido anterior/siguiente, simplifica la navegación en paginas web y documentos. Añadiendo la rueda de desplazamiento de precisión de 24 puntos, el desplazamiento rápido o lento no volverá a ser un problema.

Ya que la primera pila AA está incluida en el paquete, no se necesitará comprar pilas para el primer año del uso, haciendo que el DX-L8000 sea la opción perfecta para respetar el medio ambiente tanto en PC como en Mac.
 
Contenido del paquete:
•    DX-L8000
•    Receptor USB de tamaño reducido
•    CD con controladores
•    Pila alcalina AA
•    Enganche Stick-N-Go
•    Manual de usuario en varios idiomas

PRECIO: 30 Euros

 

 

Deja un comentario