Ratón GX-Gaming Gila de Genius

Genius invita a todos los asistentes al CeBIT a visitar su stand (Pabellón 14, Stand H16) durante la feria para que puedan disfrutar de la experiencia de conocer de primera mano los últimos productos, incluidos el premiado ratón para juegos, el dispositivo táctil de entrada para Windows 8 y los primeros ratones en el aire del mundo.

·         Ratón GX-Gaming—Gila

Gila, galardonado con el Premio CES Innovations 2013 al Diseño e Ingeniería, es un ratón láser profesional para juegos con doce botones y un rango de ppp que va desde los 200 a los 8200, lo que permite a los jugadores no solo realizar rápidos movimientos y giros controlados en el campo de batalla, sino también les permite realizar una localización con precisión cuando hacen zoom gracias a la función “Disparador”, ya que reduce de manera instantánea los ppp simplemente apretando un botón. Gila ofrece a los jugadores un control aún más preciso con su función “Ajuste de ángulo”, que aumenta la precisión del cursor a altas velocidades.

 

genius gila

 

·         Ratón táctil Windows 8—Touch Mouse 6000

Coordinado con el lanzamiento de Windows 8, Genius ha desarrollado una serie de 8 galardonados productos. El producto estrella es el Touch Mouse 6000. Los usuarios pueden pulsar, arrastrar y ampliar directamente sobre el ratón, gracias a su compatibilidad completa con la nueva interfaz de Windows. Además del ratón táctil, Genius también se enorgullece en mostrar en la feria CeBIT 2013 otros productos para Windows 8, como la alfombrilla táctil, el teclado táctil y la tableta táctil.

 

·         El primer ratón en el aire del mundo—Ring Mouse 2

Uno de los primeros ratones en el aire del mundo, el Ring Mouse 2 reinventa el concepto de ratón de ordenador y proporciona una nueva forma de navegar por internet con un diseño único de goma flexible que encaja de manera segura en su dedo o en su bolsillo. El Ring Mouse 2 proporciona a los hombres de negocios que viajan, a los usuarios de la educación y a los usuarios electrónicos una forma conveniente de hacer clic, arrastrar y 4 maneras de desplazarse por la pantalla de su PC o Mac.

Genius también dará a conocer sus líneas de productos completas, incluida la Serie GX-Gaming, accesorios para smart phone y tablet PC, algunos de los teclados con Bluetooth para AndroidTM y Apple más ligeros del mercado, tabletas de diseño gráfico profesionales, dispositivos de audio como altavoces para juegos y iPod, dispositivos de imagen como grabadoras y webcams para coche y las últimas innovaciones – el cargador de batería flexible y fino como el papel, los nuevos accesorios para juegos, como auriculares, y el ratón con cámara.

Deja un comentario