Ratón DX-7000 BlueEye de Genius

Genius anuncia hoy un ratón inalámbrico para portátiles con tecnología BlueEye llamado DX-7000. Este elegante ratón que viene en seis colores distintos (negro, rojo, naranja, melocotón o verde) será la pareja perfecta para tus accesorios, y además, con el sistema de enganche a portátiles permitirá tener las manos libres a la hora de moverlo de un sitio a otro.

Cuando el enganche «Stick-N-Go» está instalado en el portátil, tan solo es necesario agarrar el DX-7000 al mismo para almacenarlo de forma segura. Además, gracias a la tecnología BlueEye de Genius este ratón puede funcionar sobre casi cualquier superficie incluyendo cristal, alfombras y mármol. El DX-7000 es el ratón ideal para cualquier situación.

Dispone de tres botones (izquierdo, derecho y central con rueda de desplazamiento) y un receptor USB de tamaño reducido de 2,4 GHz que permite trabajar desde una distancia de hasta 15 metros. A la hora de moverlo, este receptor se puede dejar en el puerto USB del ordenador o dentro del ratón, haciendo que moverlo de un sitio a otro resulte muy cómodo.

Genius DX-7000

 

El ratón DX-7000 de Genius tiene un diseño ergonómico con suaves áreas de contacto de goma, y tan solo necesita una pila AA para poder funcionar. También dispone de un botón de encendido/apagado en la parte inferior gracias al cual se puede extender la duración de la batería.

El ratón BlueEye inalámbrico DX-7000 estará disponible en España en el tercer trimestre de este año a un precio recomendado de 17,90 €.

Contenido del paquete

  • DX-7000
  • Receptor USB
  • Pila alcalina AA
  • Enganche Stick-N-Go
  • Guía rápida en varios idiomas

 

PRECIO: 17,9 Euros

 

Deja un comentario