Próxima edición de “GIGABYTE Overclocking School” en Valladolid

Ponemos en marcha una nueva edición GOS, un taller de overclocking y hardware en la ciudad de Valladolid.

 

Gigabyte oveclocking valladolid

Fabricantes internacionales de gran relevancia como AMD y CORSAIR colaboran con GIGABYTE y la ETSI Informática de la Universidad de Valladolid.

 

El evento tendrá lugar el próximo día 25 de abril en la ETSI Informática de la Universidad de Valladolid. Se celebrará una jornada completa e intensa de actividades relacionas con el hardware y el overclocking, combinando presentaciones teóricas y talleres prácticos.

 

Para garantizar el éxito de esta iniciativa se cuenta con hardware AMD / CORSAIR / GIGABYTE de alto rendimiento.

Los asistentes dispondrán de equipos potentes para formarse en innovaciones tecnológicas e iniciarse en los parámetros de la BIOS, acelerando sus equipos y sacando el máximo rendimiento a través de la práctica del overclocking.

Las técnicas de overclocking permiten aumentar el rendimiento del sistema, haciendo funcionar sus componentes a una velocidad superior a la de su diseño original.

Contaremos con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del overclocking, haciendo de tutores y guías en sus primeros pasos de configuración de la BIOS.
La jornada se desarrollará el día 25 de abril en el aula 3 y en el laboratorio 104 del centro, siguiendo la agenda prevista:

  • 13:00 a 14:30: Charla teórica sobre overclocking y hardware en el aula 3
  • 16:30 a 17:30: Taller 1 en el laboratorio 104
  • 17:30 a 19:00: Taller 2 en el laboratorio 104

 

Los equipos del taller “Gigabyte Overclocking School” integran componentes de AMD, Corsair y GIGABYTE:

  • Procesador: AMD A10 5800K
  • Placa base Gigabyte GA-F2A85X-D3H
  • Memoria RAM: 2x4Gb CORSAIR VENGEANCE 1600Mhz
  • Fuente de Alimentación: CORSAIR HX620W
  • Caja: C70 CORSAIR VENGEANCE

 

En los talleres prácticos los asistentes pondrán a prueba lo aprendido con el apoyo de los tutores, disfrutando de  equipos de última tecnología para comprender conceptos que les ayudarán a ser más competitivos en el mercado laboral.

 

Las personas que no puedan acudir al evento y que tengan interés por seguirlo podrán hacerlo en directo a través del canal de LiveStreaming http://ambotolabs.com/LiveTV y plantear sus dudas a través del chat.

Deja un comentario