Plustek presenta su escáner A3 SC8016U con 80ppm

Plustek, líder mundial en soluciones de comunicación e imagen, lanza su nuevo escáner para formato A3: SmartOffice SC8016U. Incluye los drivers ISIS, certificado por EMC/Captiva, y TWAIN para garantizar la compatibilidad con la mayoría de aplicaciones de gestión/digitalización de documentos.

 

escáner A3 SC8016U de plustek

 

El nuevo SmartOffice SC8016U es una solución de escaneado rápido, económica para los usuarios de documentos en formato A3. Ideal para todo tipo de tareas de escaneado. Su alta velocidad y capacidad mejora la productividad”, afirma Karen Ku, Presidenta de Plustek Inc.

 

Este modelo ha sido diseñado para ofrecer la mejor calidad de imagen, el mejor procesamiento de papel y la estabilidad que demandan los usuarios profesionales. Su formato dúplex escanea 160 imágenes a color por minuto; un total de 8.000 páginas al día. Cuenta con detección ultrasónica del papel, procesador de imagen y puede escanear documentos en A3 de hasta 2.500mm de largo y tarjetas de hasta 1,2mm de grosor.

El SmartOffice SC8016U ofrece un gran rendimiento y un excelente valor añadido a los usuarios. Su alimentador automático de papel (ADF) para 100 hojas (8.000 al día) es esencial para entornos de oficina en los que se utilicen capturas de forma colectiva.

 

Creado por Pixel Translations (ahora EMC/Captiva) en 1990, ISIS (Especificación de Interfaz para Imagen y Escáner) es un software estándar de la industria para la captura de documentos. ISIS permite a los desarrolladores de aplicaciones integrar funciones complejas de captura de documentos en su aplicación de forma sencilla. Más de 1.000 aplicaciones profesionales creadas por varias organizaciones usan la tecnología ISIS para gestionar sus documentos diarios. Los drivers ISIS incluidos en el SC8016U están certificados por EMC/Captiva y ofrecen una fácil integración con aplicaciones de gestión/captura de documentos nuevas o ya existentes.

 

SmartOffice SC8016U tiene un PVP de 1.999€. Se trata de un escáner estable, económico y especial para A3 y otras aplicaciones de gestión/captura de documentos.

 

Deja un comentario