Plextor lanza sus nuevos discos SSD M3 PRO

Plextor (www.plextor.com), líder en el desarrollo y fabricación de tecnología de almacenamiento digital de alto rendimiento, anuncia el lanzamiento de su serie de Discos de Estado Sólido M3 Pro.

La versión Pro de la serie M3 aumenta el rendimiento con velocidades secuenciales de lectura/grabación de hasta 540/450 MB/seg. y velocidades de lectura y grabación aleatorias de hasta 75.000/69.000 IOPS. Con un nuevo formato de 7mm ultra-slim de SSD 2.5” cabe en los portátiles más delgados, permitiendo a más usuarios optimizar el rendimiento de su sistema actualizándolo a almacenamiento de alta velocidad.

El alto rendimiento del M3 Pro proviene del firmware altamente optimizado de esta unidad, Flash Toggle 24nm de alta calidad y el soporte para el último SATA 6 Gb/seg (SATA III). Un factor adicional clave es la capacidad del chip controlador Marvell para ofrecer constantmente un alto rendimiento en lectura/grabación incluso con datos que no pueden comprimirse facilmente.

Plextor SSD M3 PRO

 

 Plextor hace que sea más fácil de actualizar desde el disco duro a SSD gracias a incluir la utilidad de clonación de disco avanzada con el M3 Pro. Transfiriendo una copia exacta de los datos del disco duro elimina la necesidad de reinstalar manualmente el sistema operativo y programas. Para actualizar PCs de escritorio, el M3 pro también incluye un soporte de montaje 3.5”.

Principales características de la serie M3 Pro:
?    Disco de estado sólido (SSD) interno de 2.5”
?    Disponible en capacidades de 128GB, 256GB y 512GB
?    Tecnología de Velocidad Real para un rendimiento continuado en el tiempo
?    Velocidad de lectura y grabación aleatoria de 70.000 / 69.000 IOPS
?    Formato ultra delgado de 7mm
?    Utiliza el chip controlador Marvell 88SS9174 de categoría servidor
?    Soporta interfaz SATA III 6 GB/seg. y la más alta calidad flash NAND
?    Cuenta con el promedio de errores anual más bajo (AFR) de la industria
?    Modo 1.8V para un consumo extremadamente bajo
?    Incomparable garantía de 5 años a domicilio y asistencia técnica


Deja un comentario