Plextor lanza el grabador de DVD PlexEasy

Plextor (www.plextor-digital.com), líder en el desarrollo y fabricación de soluciones multimedia digitales y almacenamiento de alto rendimiento, presenta su nuevo grabador DVD/CD externo (PX-650US) en el mercado Europeo. Inicialmente anunciada en diciembre, PlexEasy es un dispositivo de almacenamiento óptico versátil y autónomo con multitud de características especiales.

PlexEasy es un compacto grabador DVD/CD de 8x, con lector de tarjetas SD/MMC incorporado y conector USB. Tiene la capacidad de conectarse directamente a una gran variedad de dispositivos incluyendo tanto los dispositivos de almacenamiento masivo como los dispositivos Picture Transfer Protocol, como tabletas, teléfonos inteligentes, discos duros, unidades flash, videocámaras y cámaras digitales. No necesita ordenador, la unidad se controla directamente desde los botones ubicados en la parte superior y el estado de sus operaciones se puede comprobar a través de la pantalla LCD.

 

Plextor PlexEasy

 

 Basado en la prestigiosa tecnología de unidades ópticas de Plextor, PlexEasy también se puede conectar a un PC o portátil, ofreciendo completa funcionalidad de grabador DVD externo de gama alta, con velocidad de escritura de 8x y compatibilidad para todo tipo de CDs y DVDs. PlexEasy es delgado y ligero dando como resultado una mayor portabilidad. PlexEasy es una solución ideal tanto para profesionales como usuarios ocasionales. PlexEasy ha sido diseñado para ser “Fácil, intuitivo y compatible”. Se trata de ahorrar tiempo, trabajar de manera eficiente, y tener que transportar menos hardware para hacer el trabajo.

 

Principales especificaciones de PlexEasy:

–   Copias de seguridad directamente a un dispositivo de almacenamiento USB
–   Grabación directa de fotos y vídeos
–   Incluye lector de tarjetas SD (slot SD/MMC)
–   Delgado grabador DVD / CD re-grabable de 8x
–   Compatible con:
o    Soportes CD y DVD
o    Unidades USB Flash
o    Discos duros externos
o    Tarjetas SD (SDHC clase 2,4,6) y MMC
o    Con la mayoría de cámaras digitales y videocámaras
o    Tablet PC y smartphone (IOS & Android)
–    LCD monocromo, compatible inglés
–    Tipo A puerto USB 2.0
–    Puerto Mini B USB 2.0 (para modo PC)
–    Jack CC 5V/2A
–    Fuente de alimentación:
–    Adaptador CA/CC (100V~240V) Salida 5V/2A
–    Dimensiones: 142x182x21 mm (ancho x largo x alto)
–    Peso (sin adaptador): 385gr

Plextor ofrece 2 años de ‘Servicio de Garantía Rápida’ para PlexEasy en toda la UE, Noruega y Suiza (1 año en el resto de países).

Plextor PlexEasy (PX-650US) está disponible con un precio venta público recomendado de 109€ (IVA incluido).

Deja un comentario