Ozone lanza su nuevo teclado mecánico Strike Pro

Ozone  ha presentado su nuevo teclado gaming Strike Pro , disponible a partir de Diciembre por un precio recomendado de 89,99 Euros.


El nuevo teclado Ozone Strike Pro combina sensibilidad, precisión, control y velocidad para facilitar una mejor interacción. Los teclados mecánicos tienen un único y especial sonid0. Si te gusta este sonido, no dudes que tu teclado es el nuevo Ozone Strike Pro.

 

Ozone Strike Pro

Cho “Mata” del Equipo Samsung-Ozone dice: ” Para mí no hay otra opción que un teclado mecánico, y no hay otra opción que el teclado Ozone Strike Pro. Dispone de interruptores Cherry MX, HUB y entrada de audio, iluminacion Led, un diseño muy bueno, por eso he elegido un teclado mecánico Ozone Strike Pro”

 

HUB, Entrada de Audio e iluminación LED 

 La iluminación normal del teclado Ozone Strike Pro es de color rojo. Puede ser configurado para iluminar tan solo las teclas “gaming” usuales y tambien ajustar su intensidad. Ademas dispone de entrada de Audio y HUB.

 

Memoria y Macros 

Como buen teclado gaming que se precie, el nuevo Ozone Strike Pro puede almacenar hasta 30 macros en sus perfiles por defecto, para ello incorpora 64 kb de memoria interna.

 

Cherry MX.

Cherry MX es sinónimo de calidad. Los nuevos teclados Ozone Strike Pro están disponibles en los 4 colores Cherry: Rojo, azul, marron y negro. Es posible la configuración del tiempo de pulsación entre 1ms y 16 ms.

Deja un comentario