Ozone lanza 3 nuevas alfombrillas gaming: Neutron, Lepton y Boson

Ozone ha anunciado el lanzamiento de sus 3 nuevas alfombrillas gaming: Neutron, Lepton y Boson . Diseñadas con la mejor tecnología y con los mejores materiales, puedes elegir entre estas 3 nuevas alfombrillas de Ozone, para satisfacer tus necesidades como jugador.

Ozone Neutron

Ozone Neutron

 

La nueva alfombrilla Ozone Neutros es el resultado de una perfecta combinacion entre dureza y comodidad. Crea un nuevo nivel de prestaciones para los mejores jugadores. Proporciona un perfecto equilibrio entre precisión y control. La superficie de goma absorve el ruido para proporcionar una experiencia muy agradable. Según cuenta Manuel LaMia Mildenberger (Ozone Team Taiwan) “La alfombrilla Neutron es perfecta para actividades e-sports, proporcionando una precisión superior tanto en movimientos lentos como rápidos del raton, todo ello con un perfecto agarre y un diseño muy confortable. Como experto gamer, mi elección sin duda es Ozone Neutron

El precio de la alfombrilla Ozone Neutron es de 29,90 Euros

 

Ozone Lepton: estabilidad y control

 

Ozone Lepton

Si quieres una alfombrilla rápida y fuerte, la nueva Ozone Lepton es tu nueva opcion. Fabricada con materiales de una gran dureza, garantiza una gran durabilidad y control. Todo lo que necesitas para destruir a tus enemigos. Con una base de golla, te permite jugar con la rapidez y precisión demandada por los gamers  más exigentes. Nunca más tendrás que elegir entre velocidad y control, Ozone Lepton te proporciona las 2 cosas.

Gu IMP Sung-bin (Ozone MVP Team) dice acerca de la nueva Ozone Lepton: “Soy un jugador profesional, juego duro y necesito perifericos sólidos, por eso mi elección es la nueva alfombrilla Ozone Lepton . Su superficie me permite realizar movimientos rápidos para destruir a mis oponentes.”

El precio de la nueva alfombrilla Ozone Lepton es de 24,90 Euros

Ozone Boson

 

Ozone Boson

La nueva alfombrilla Ozone Boson dispone de un excelente diseño para las personas que les gusta poder llevar su alfombrilla a cualquier sitio. Puede doblarse y llevarla en tu bolsillo. El especial diseño, proporciona un perfecto control del raton en los juegos, pudiendo incluso utilizarse para proteger la pantalla del portatil colocandola sobre la misma cuando transportamos el ordenador en nuestros desplazamientos.

 

El precio de la nueva Ozone Boson es de 6,9 Euros

Deja un comentario